Facebook: cocodrilos tienen brutal enfrentamiento y miles quedan consternados [VIDEO]

Sergio Mejia
20 Sep. 2018 | 12:25h

Un turista publicó en Facebook el momento exacto en que dos cocodrilos se enfrentaban. Esta dura batalla tuvo un terrible final que ha dejado impactado a millones de usuarios en las redes sociales. 

La naturaleza nos sorprende una vez más. A través de la red social Facebook un vídeo que fue compartido por un turista muestra el terrorífico desenlace de una pelea entre dos gigantescos animales. Miles de usuarios han comentado y compartido el clip que ha dejado sorprendidos a los cibernautas. ¿Qué fue lo que pasó? Entérate en la siguiente nota.

Un turista se encontraba paseando por la jungla de África cuando de pronto se percató que dos cocodrilos se estaban enfrentando. El muchacho no lo pensó dos veces, sacó su celular y registró la inusual escena para luego compartirla con todos su amigos en Facebook, red social en la que el clip se hizo viral por su impensado desenlace.

PUEDES VER: Facebook viral: peruano halla la solución para no gastar más en combustible

¿Qué fue lo que pasó? Tal y como se observa en el video viral de Facebook, uno de los cocodrilos había cazado a una presa. Esto molestó por completo a su hermano ya que este también la quería, motivo por el que se desencadenó la pelea.

"Estaba paseando por la jungla de África y de la nada aparecieron dos cocodrilos, quienes se estaban enfrentando por comida", señaló el turista en la descripción del video viral de Facebook.

Asimismo, el muchacho investigó sobre estos animales y señaló que los cocodrilos son animales extremadamente territoriales hasta con los miembros de su misma especie. "En este vídeo veremos una intensa pelea por comida donde uno de los cocodrilos queda herido de muerte ya que perdió su hocico casi en su totalidad lo que lo deja vulnerable y sin su herramienta principal para cazar y comer", manifestó en la leyenda del video viral de Facebook.

PUEDES VER: Facebook: "bella" asiática se quitó el maquillaje y reveló su verdadera identidad

De acuerdo con el video viral de Facebook, uno de los cocodrilos perdió su hocico durante la batalla. Esto significa que el animal, tarde o temprano, perderá la vida ya que se quedó sin su principal instrumento para alimentarse.

Como era de esperarse, el video viral de Facebook dejó en shock a miles de internautas. "¡La naturaleza vuelve a dejarnos una impactante escena! Los cocodrilos son animales que ni siquiera creen en su propia familia cuando se trata de comida o territorios", señaló un usuario en la caja de comentarios.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de 2 millones de reacciones y miles de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, la naturaleza vuelve a dejar en shock a los internautas con un nuevo clip.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook:  

 

Joven peruano reemplaza el combustible por este líquido

Con este fabuloso truco que se ha viralizado en Facebook nunca volverás a gastar en combustible. Un joven de Ucayali muestra en un vídeo cómo ha logrado inventar una forma para no seguir pagando por combustibles.

Si quieres saber todos los detalles de este innovador proyecto científico, sigue este enlace para ver el video completo.