Facebook: Creyó que había encontrado al "hombre perfecto", pero descubrió su secreto

Javier Robles
20 Sep. 2018 | 11:46h

Un nuevo viral arrasa Facebook, porque muestra a una simpática joven que conocer a un supuesto ‘hombre perfecto’, sin embargo, llega a descubrir su oscuro secreto y su vida cambia para siempre.

Sin duda alguna, Facebook se ha convertido en una plataforma llena de videos virales. ¿A qué se debe este fenómeno? Resulta que sus propios usuarios tienen la costumbre de compartir y publicar este tipo de material ya que les parece divertido y en algunos casos sorprendente.

Por ejemplo, el más reciente video viral nos muestra a una joven mujer intentado encontrar al ‘hombre perfecto’; todo iba bien hasta que descubre a qué se dedica y dicha revelación la dejó en shock. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

PUEDES VER Facebook: "bella" asiática se quitó el maquillaje y reveló su verdadera identidad

El más reciente video viral de Facebook nos muestra el caso de una joven asiática quien está cansada de las ‘relaciones superficiales’ que ha tenido en su vida y decide sentar cabeza con un hombre que sea perfecto para ella.

La mujer conoció a un sujeto y decide ‘ponerlo a prueba’ con una serie de tareas que debía realizar para ella puesto que consideraba que son 'necesarias' que él sepa hacer. En el video podemos ver que la joven le pide que le lave el rostro, la peine, la maquille y la vista. “Me gusta que me trate como una princesa”, afirma la joven con alegría mientras creía que había encontrado al ‘hombre perfecto’, con quien se casaría en un futuro no muy lejano.

Todo iba de maravillas hasta que de un momento a otro le comentó que sabe consentir a las chicas y le pregunta si ha estado con muchas mujeres; la respuesta que le dio la dejó helada y cambió su vida para siempre. “Soy preparador de cadáveres”, fue la confesión que soltó el joven y que la dejó petrificada y ha generado miles de risas en Facebook.

Sin embargo, otros han reaccionado de diferente forma y han aplaudido el mensaje que tiene de fondo este video, puesto que se afirma que “No existe el hombre perfecto y no es bueno irse a los extremos”. El video ha sido aplaudido de por miles de usuarios de dicha red social por esta reflexión que ha impactado a miles. Te dejamos el video que ya es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales donde se ha compartido.

Otros virales de Facebook

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho.

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Ambos personajes no soportaron la alegría y protagonizaron una tierna escena que hizo llorar a los presentes.

En este enlace puede ver las conmovedoras imágenes que te harán derramar unas lágrimas.

Gato ‘trolea’ a su dueño de la peor forma

El protagonista de este clip de Facebook se llevó una enorme sorpresa cuando llegó a su casa y halló a su mascota con el cuerpo desvanecido sobre su mueble. Al ver esta escena el niño rompió en llanto repitiendo el nombre de su gato una y otra vez.
Para que te enteres de todos los detalles sigue este enlace para leer la nota y apreciar el gracioso video.