Facebook: Caballo conoce un potrillo de juguete y su reacción impacta a todos

Sergio Mejia
20 Sep. 2018 | 10:41h

Los usuarios de la Internet han quedado totalmente sorprendidos, tras ver la insólita reacción que tuvo un caballo al conocer un potrillo de juguete. ¿Qué fue lo que pasó? Mira aquí este impactante video viral de Facebook.

Facebook se ha convertido en la red social perfecta para ver videos virales ya que sus propios usuarios tienen la magnífica costumbre de publicar y compartir historias que suelen sorprender a todos. Usualmente, los clips son protagonizados por los mismo internautas, pero en otros casos las estrellas del show son animales. ¿Te cuesta creerlo? Aquí te dejamos un ejemplo que te dejará sin palabras.

A un entrenador de caballos se le ocurrió la idea de jugarle una broma a uno de sus adoradas mascotas. Lo que él nunca imaginó es que el animal reaccionaría de la peor forma. ¿Qué fue lo que ocurrió? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook en la siguiente nota.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el hombre colocó un potrillo de juguete al lado del caballo. Esto incomodó demasiado al animal, quien de una sola patada mandó a volar al muñeco. El entrenador quedó completamente impactado ya que nunca antes había visto a su mascota tan furiosa.

PUEDES VER: Facebook: "Policía" en aparente estado de ebriedad recibe coima de "conductor imprudente"

"Quise bromear con mi caballo, pero todo acabo mal. Le puse un potrillo de juguete y esto no le agradó para nada. El muñeco terminó destrozado de una sola patada", señaló el señor en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron en shock al ver la reacción del caballo puesto que estos animales suelen ser tranquilos. "¡Qué increíble! Pensé que los caballos eran animales pacíficos. Esto es un claro ejemplo de que cualquiera se puede molestar", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

PUEDES VER: Facebook: Pensó que besaba a una linda chica y reaccionó así al conocer la verdad

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, el caballo se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho.

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Ambos personajes no soportaron la alegría y protagonizaron una tierna escena que hizo llorar a los presentes.

En este enlace puede ver las conmovedoras imágenes que te harán derramar unas lágrimas.

Gato ‘trolea’ a su dueño de la peor forma

El protagonista de este clip de Facebook se llevó una enorme sorpresa cuando llegó a su casa y halló a su mascota con el cuerpo desvanecido sobre su mueble. Al ver esta escena el niño rompió en llanto repitiendo el nombre de su gato una y otra vez.
Para que te enteres de todos los detalles sigue este enlace para leer la nota y apreciar el gracioso video.