Facebook: "Policía" en aparente estado de ebriedad recibe coima de "conductor imprudente"

Sergio Mejia
20 Sep. 2018 | 10:10h

De no creer. Un sujeto que estaba en aparente estado de ebriedad ha causado gran impresión en Facebook, con este video viral que remece por una increíble razón. ¿Quieres saber de qué trata? Míralo en la siguiente nota.

Un joven conductor se encontraba manejando de lo más tranquilo cuando de pronto un extraño, disfrazado de policía, lo detuvo. Esto llamó la atención del muchacho, motivo por el que sacó su celular para registrar la insólita escena y luego compartirla en su perfil personal de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el señor que llevaba el chaleco de policía se encontraba en aparente estado de ebriedad y detuvo al joven conductor porque supuestamente había cometido una falta de tránsito.

PUEDES VER: Facebook: bella coreana se "quita el rostro" y muestra su lado más aterrador

"Señor policía, una consulta. ¿Cuál es mi falta?", señaló el joven al ser detenido por el supuesto policía. "Se cruzó la línea", respondió el hombre. Esto "incomodó" un poco al muchacho, quien lanzó una serie de lisuras ya que "tendría que pagar una multa", según el video viral de Facebook.

"¿De cuánto es la multa?", manifestó el "imprudente conductor", tal y como se ve en el video viral de Facebook. "La multa es una gaseosa", contestó el hombre, quien posteriormente continuó dirigiendo el tránsito.

PUEDES VER: Facebook: joven peruano encuentra la solución para no gastar más en combustible

Este video viral ha hecho reír a miles de internautas porque el hombre en aparente estado de ebriedad en realidad no era un policía. "Esto es lo más divertido que he visto hoy. Las cosas que ocurren en Perú son únicas", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 1 millón de reproducciones, cerca de 4 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, el señor se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Ambos personajes no soportaron la alegría y protagonizaron una tierna escena que hizo llorar a los presentes.

En este enlace puede ver las conmovedoras imágenes que te harán derramar unas lágrimas.

Gato ‘trolea’ a su dueño de la peor forma

El protagonista de este clip de Facebook se llevó una enorme sorpresa cuando llegó a su casa y halló a su mascota con el cuerpo desvanecido sobre su mueble. Al ver esta escena el niño rompió en llanto repitiendo el nombre de su gato una y otra vez.

Para que te enteres de todos los detalles sigue este enlace para leer la nota y apreciar el gracioso video.

Pensó que halló al ‘hombre perfecto’, pero un terrible secreto la asombró

Facebook cada día nos sorprende más y más con los nuevos videos que nos ofrece en su plataforma de contenidos diarios. Esta vez, un reflexivo video ha llamado la atención de miles de usuarios tras encerrar un impactante mensaje que ha remecido toda la red social. Para saber qué pasó, ingresa a esta nota

Caballo causa diferentes reacciones en redes al conocer un potrillo de juguete

Facebook poco a poco ha pasado a ser la plataforma ideal para ver todo tipo de videos virales, pues son sus propios usuarios los que tienen la costumbre de compartir historias que, sin duda, sorprenden a propios y extraños. Estos clips comúnmente, están protagonizados por ellos mismos, pero existe otras ocasiones en que las estrellas del show, son animales, como pasó en esta nota.

Graban el interior de un hormiguero y video impacta al mundo

Un joven estaba limpiando el patio de su casa cuando de pronto se percató que había un hormiguero. Esto lo llenó de curiosidad, motivo por el que decidió grabar el interior de la colonia con su cámara GoPro y posteriormente subir el video a su perfil de Facebook, donde terminaría convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Mira esta nota.

Candidata a la alcaldía de Breña recibe duras críticas por abusar del Photoshop

Unas recientes fotografías de Facebook han causado todo tipo de comentarios en redes sociales por el presunto abuso de Photoshop que habría utilizado una candidata a la alcaldía de Breña en sus paneles publicitarios. ¿Viste las imágenes? Mira esta nota.

Cocodrilo tiene duelo a muerte con su hermano y todo acaba en tragedia

Un turista se encontraba paseando por la jungla de África cuando de pronto se percató que dos cocodrilos se estaban enfrentando. El muchacho no lo pensó dos veces, sacó su celular y registró la inusual escena para luego compartirla con todos sus amigos en Facebook, red social en la que el clip se hizo viral por su impensado desenlace y que aquí te lo contamos.

Niña va a recargar combustible y gesto causa asombro en los usuarios

Nada mejor que enseñar las reglas a los niños, desde muy pequeños, sin embargo, en Facebook, se ha creado debate acerca de este video que muestra a una niña en un grifo, recargando combustible. Algunos usuarios se dejaron llevar por la ternura, mientras que otros, criticaron a los padres por la exposición. Mira esta nota.

Peruano halla la solución para no gastar más en combustible

Facebook ha impactado a los usuarios con el descubrimiento de un ingeniero peruano para evitar seguir gastando en combustible, lo que hizo ha sido de interés para todas las personas que cuentan con un auto. Si quieres conocer a detalle de qué líquido se trata, continúa leyendo esta nota.

Besó a una "bella mujer" y a los pocos segundos conoció su mayor secreto

Facebook es la red social ideal para encontrar todo tipo de videos virales que en su mayoría hacen reír a los internautas. Estos clips suelen ser protagonizados por los mismos usuarios, pero en otros casos son reportajes de televisión. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos esta nota que ha dado la vuelta al mundo.

"Policía" en aparente estado de ebriedad recibe coima de "conductor imprudente"

Un joven conductor se encontraba manejando de lo más tranquilo cuando de pronto un extraño, disfrazado de policía, lo detuvo. Esto llamó la atención del muchacho, motivo por el que sacó su celular para registrar la insólita escena y luego compartirla en su perfil personal de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas. Mira el video completo en esta nota.

Hormiga sacrifica a su compañera por inexplicable motivo y sorprende a todos

Un muchacho se encontraba en la cocina de su casa cuando de pronto se percató que dos hormigas se estaban peleando. Esto lo sorprendió demasiado ya que no es usual ver a este tipo de animales enfrentándose con los de su misma especie, motivo por el que sacó su celular, registró todo y posteriormente publicó el video en su cuenta personal de Facebook. Mira los detalles en esta nota.