Facebook: hombre hablaba con la prensa y su esposa le hace pasar terrible escena

Yosselyn Fernandez
20 09 2018 | 04:27h

Te matarás de risa. Un hombre pasó la vergüenza de su vida en plena transmisión en vivo, para un programa de México, por los celos de su pareja. Este bochornoso momento también quedó registrado en Facebook.

Facebook se ha convertido en la red social preferida de millones de personas porque ahí pueden encontrar todo tipo de divertidos videos virales, los cuales suelen presentar historias nunca antes vistas. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos un clip que ha dado la vuelta al mundo por su sorprendente final.

Quedarás asombrado. Un hombre que declaraba para la TV quedó en ridículo ante el mundo entero y Facebook fue testigo de este hilarante momento. Su esposa celosa salió en las cámaras para hacerle pasar la peor vergüenza de su vida. ¿Qué pasó? En esta nota te contamos todos los detalles. 

Es común que los videos de parejas causen furor entre los usuarios de Facebook. Esto se debe a los extraños episodios que protagonizan como celos, peleas, hasta extrañas bromas, que son ellos mismos quienes comparten estos episodios en las redes.

PUEDES VER:  Facebook Viral: bella coreana se "quita el rostro" y muestra su lado más aterrador [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se registró el momento exacto en que un hombre, que realizaba sus compras, fue entrevistado por una reportera, cuando su pareja se dio cuenta de este hecho se acercó para alejarlo de la entrevistadora con un jalón, visto por miles. 

Esta situación que fue compartida por la página de Facebook, "Puro Zacatecas Sax" donde a los minutos de su publicación tuvo controvertidos comentarios de los usuarios: "Cómo puede hacer eso en una transmisión en vivo", "Pobre hombre, qué habrá sucedido en su casa", fueron algunos de los mensajes. 

El protagonista del curioso video de Facebook se volvió popular por la extraña reacción que tuvo la pareja del hombre, se presume que este hecho en México, Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies. 

 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

Video recomendado