Facebook viral: Increíble invento para no gastar en combustible fue ideado por peruano [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
20 M09 2018 | 03:56h

En Facebook millones de usuarios quedaron asombrados con joven de Ucayali, tras mostrar su proyecto científico donde reemplaza el combustible por un natural líquido. Entérate de qué se trata y ahorra dinero. 

Increíble. Facebook se ha viralizado un vídeo en el que se ve un ingeniosa forma con la que nunca volverás a gastar en combustible. Un joven de Ucayali muestra en un vídeo como ha logrado inventar una forma para no seguir pagando por combustibles. En esta nota te contamos todos los detalles.

Facebook ha impactado a los usuarios con el descubrimiento de un ingeniero peruano para evitar seguir gastando en combustible, lo que hizo ha sido de interés para todas las personas que cuentan con un auto. Si quieres conocer a detalle de qué líquido se trata, continúa leyendo esta nota.

Quedarás impresionado. El joven, ingeniero electricista, de nombre Eyvin Acosta compartió con todos los usuarios de Facebook y otras redes sociales su proyecto científico al movilizar su ‘motocar’ con un líquido asequible a tu alcance.

PUEDES VER: Facebook Viral: Aterradora criatura marina sorprende a familia mientras pescaba [VIDEO]

Este hecho se dio en la cuidad de Ucayali en Aguaytía, el muchacho expuso su creación para sus vecinos y uno de ellos grabó estas escenas para compartirlo en Internet. En Facebook los internautas han quedado impresionados con su experimento. 

El muchacho movilizó su ‘motocar’ a base de agua, en su exposición para sus amigos y miles de usuarios en Facebook, él aseguró que este proyecto científico se puede aplicar en cualquier vehículo. Aquí te compartimos el viral para que lo compruebes. 

PUEDES VER: Facebook: cumbia que enseña 'teorema de pitágoras' arrasa en las redes sociales [VIDEO]

Los materiales que usó en su proyecto fueron productos reciclables, algunos tubos de maguera y envases. Eyvi indicó que aún faltan mejorar sus materiales porque podría ser muy peligroso. “El proyecto está en un 80% falta un 20% por la falta de materiales por el costo”, comunicó el descubridor.

“Mediante la hidrólisis podemos separar los dos átomos que conforman el agua, el H2O en este envase transparente, podemos observar en las burbujas, con los gases que sale, el hidrógeno y el oxígeno, los dos juntos mezclados se van al carburador lo que hace que funciones con mayor fuerza”, compartió Eyvi.

 

Mira aquí el asombroso proyecto de Facebook:

Otros virales de Facebook

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho.

Hormiga sacrifica a su compañera por inexplicable motivo y sorprende a todos

Un muchacho se encontraba en la cocina de su casa cuando de pronto se percató que dos hormigas se estaban peleando. Esto lo sorprendió demasiado ya que no es usual ver a este tipo de animales enfrentándose con los de su misma especie, motivo por el que sacó su celular, registró todo y posteriormente publicó el video en su cuenta personal de Facebook. Mira los detalles en esta nota.

Hombre salta a jaula de elefantes y ocurre los más extraño del mundo

Una señorita se encontraba paseando junto a su familia por un conocido zoológico de Dinamarca cuando de pronto se percató que un hombre, en aparente estado de ebriedad, había saltado a la jaula de los elefantes. En la siguiente nota te contamos los detalles sobre el nuevo video de Facebook.

Un muchacho quiso tocar a los elefantes y estos se enojaron por completo, si quieres saber qué fue lo que sucedió sigue este enlace para leer la nota completa. 

"Policía" en aparente estado de ebriedad recibe coima de "conductor imprudente"

Un joven conductor se encontraba manejando de lo más tranquilo cuando de pronto un extraño, disfrazado de policía, lo detuvo. Esto llamó la atención del muchacho, motivo por el que sacó su celular para registrar la insólita escena y luego compartirla en su perfil personal de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas. Mira el video completo en esta nota.

Banda sorprende en yunza al fusionar el huayno con reggaetón 

Este material de Facebook te dejará con las ganas por bailar. Un banda musical impresionó a todo su público en pleno concierto, al fusionar reggaetón con huayno en una yunzada. Los presentes al escuchar este peculiar estilo zapatearon a más no poder.

Para escuchar este nuevo género musical, sigue este enlace donde te compartimos el video.