Facebook viral: halla a su gato ‘muerto’, intenta reanimarlo y sucede lo increíble [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
20 M09 2018 | 01:30h

Este viral de Facebook ha causado gran sorpresa en los usuarios. Un niño encontró a su gatito "muerto" e intentó salvarlo, sin embargo, el felino le dio una increíble sorpresa. 

Un gato está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook, plataforma donde se compartió el video del animal. Este felino fue hallado "cadáver"  sobre una tabla por su dueño, quien al ver la escena trató de revivirlo. El final del video viral sorprendió a más de un usuario.

El protagonista de este clip de Facebook se llevó una enorme sorpresa cuando llegó a su casa y halló a su mascota con el cuerpo desvanecido sobre su mueble. Al ver esta escena el niño rompió en llanto repitiendo el nombre de su gato una y otra vez. Sigue leyendo la nota para saber qué pasó con este peculiar gatito

Los video de Facebook que difunden los internautas buscan hacer carcajear a los usuarios y enternecer los corazones con las insólitas imágenes que se comparten en las redes. Este particular video han generado gran sorpresa por el inesperado final que le da un gato a su dueño. 

PUEDES VER: Facebook viral: madre rata usa aterradora técnica para no perder a sus bebés [VIDEO]

El pequeño niño, 'desconcertado' al ver a su mascota 'muerta' estaba apunto de cargarlo para enterrarlo cuando de pronto el felino despertó del sueño profundo en el que estaba para sorpresa de su dueño. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un felino 'trolea' a una persona. 

Algunos de los animales, suelen tener un profundo sueño y es por esta razón que así escuchen estruendosos sonidos o sientas algunos movimientos ellos aparentan estar como 'muertos'. Los usuarios de Facebook han quedado con la boca abierta ante este nuevo caso. 

Tras ver la grabación difundida en Facebook, un navegante en el ciberespacio tuvo la idea creativa para añadirle algunos efectos especiales al editarlo para finalmente subirlo a la página "Random para todos". A continuación te compartimos el clip que está causando furor en los usuarios.

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

Otros virales de Facebook:

Abuelita es atacada por hombre musculoso y usa insólita forma para defenderse

Miles de internautas que navegan en Facebook han quedado asombrado con el accionar que tomó una abuelita cuando un hombre corpulento intentó pelear con ella. El sujeto se acercó a la mujer para retar a un duelo y ella lo terminó ahuyentándolo.

La peculiar estrategia que usó la anciana ha dejado asombrado a miles. Sigue este enlace para que compruebes este hecho.

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Ambos personajes no soportaron la alegría y protagonizaron una tierna escena que hizo llorar a los presentes.

En este enlace puede ver las conmovedoras imágenes que te harán derramar unas lágrimas.