Facebook: perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto y todos lloran al ver su reacción [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
20 Sep. 2018 | 04:14h

El nuevo viral de Facebook ha consternado a los usuarios, con las imágenes de la particular reacción que tuvo una perrita al ver llegar a su dueño del aeropuerto. Este emotivo reencuentro ha enternecido las redes sociales. 

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Este hecho ha conquistado el corazón de miles de internautas que navegan en Internet y se apasionan por los animales

En Facebook podemos encontrar toda clase de videos, desde los más graciosos hasta los más tiernos pero uno protagonizado por una 'perrita' se ha robado hasta las lágrimas de miles de usuarios. Y es que en el material la mascota demostró su amor incondicional para su dueño.

PUEDES VER: Facebook viral: sexy coreana se quita el maquillaje y su verdadero rostro decepciona [VIDEO]

En las imágenes del conmovedor viral de ve llegar aun joven, después de dos años se reencontró con su mascota y ella lo recibió de la mejor forma. La perrita, de nombre Celeste, se lanzó a los brazos de su dueño y no dejó de lamber todo su rostro. 

"Celeste tenía mucho tiempo de no ver a su 'papito', miren la reacción cuando se lo encuentra en el aeropuerto, pierde el control de emoción", escribió un usuarios de Facebook a través de la cuenta, "Schnauzer del Continente Americano", página donde se viralizó el clip. 

PUEDES VER: Facebook viral: sujeto intenta golpear a una anciana y se lleva terrible escarmiento [VIDEO]

El material cuenta en las redes sociales con menos de 24 horas de su difusión y se hizo tendencia, ya que miles de amantes por las mascotas han salidos a compartir sus comentarios, con situaciones similares que han vivido con sus animales

Este video de Facebook, cuenta hasta el momento con más de mil reacciones y ciento de comentarios en solo una hora de su publicación en la página, el visual ha generado que el corazón de miles se conmuevan con esta curiosa reacción de Clara. 

Mira aquí el asombroso video de Facebook: