Facebook viral: 'Spiderman' y 'Deadpool' son ridiculizados por un indefenso perro [VIDEO]

Renzo Leon
19 09 2018 | 11:10h

Miles de usuarios de las redes sociales soltaron varias risas, luego de ver cómo un perro deja en ridículo a los personaje de Marvel. El video es viral en Facebook.

Cientos de usuarios se rieron al ver las imágenes que circula en las redes sociales.. Los superhéroes están de moda y en Facebook hemos visto cientos de videos sobre retos virales, trucos o teorías acerca de las películas de estos personajes, pero lo que nunca antes se había observado, es que un perro los deje en ridículo, tal y como le pasó a Spiderman y Deadpool. Cabe señalar que no se trata de un nuevo teaser, acerca de estos dos guardianes.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se quedaron sorprendidos ante este suceso, pues creyeron que verían una hazaña del hombre arácnido. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

PUEDES VER Facebook viral: Candidata de Comas se sumó a reto viral de Thalía y recibe duras críticas [VIDEO]

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este ‘Spiderman’ que junto a ‘Deadpool’ intentan realizar un desafío, pero son ridiculizados por un perro.

Un usuario quiso hacer un video viral, por lo que aprovechó el momento actual que están pasando los personajes de Marvel Studios, así que juntó a dos de sus amigos, para que se disfrazaran de Spiderman y de Deadpool, para hacer este reto, sin imaginar, que quedarían totalmente en ridículo por su propia mascota.

PUEDES VER Facebook: Anciano enternece las redes por gesto de amor a su mascota [VIDEO]

Ellos se pusieron los trajes de los héroes y comenzaron a realizar el truco, el cual consistía en subir por las paredes de la casa, tal como lo hace Spiderman y que vemos en el material audiovisual de Facebook. Sin embargo, su mascota pasa por el lado, malogrando por completo la escena, pues se descubrió que se trataba de un reto mal hecho.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Otros virales de Facebook

Perro bebé con dos cabezas alarma

A través de Facebook se ha difundido el video de un perro recién nacido con una extraña apariencia que tiene a todos en la red muy alarmados. El animal tiene dos cabezas y su condición se ha hecho viral.

La apariencia del can fue difundido por su dueña, quien preocupada por su mascota, decidió mostrar al mundo el síndrome de su perro. En este enlace puedes ver el video viral.  

Trolean a empleado de Entel Perú

Un empleado de Entel Perú jamás imaginó que sería blanco de burlas en Facebook, luego de que llamara a un joven para ofrecerle portabilidad, es decir, que se pase a su compañía con su mismo número y así obtener un mejor servicio.

El hilarante video, que podrás revisar entrando a este enlace, ha dejado impactados a miles de personas que no imaginaron que la conversación tendría un final tan hilarante.

'Pack' de la 'Monja' deja en shock a miles

Internautas han quedado estupefactos con el reciente video viral de Facebook que muestra a la 'Monja' en insólito momento. El clip ha sido bautizado por los usuarios como el "pack" de este espeluznante personaje.

En este enlace te compartimos las imágenes, míralo bajo tu propio riesgo.

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho.

Tema de Carmencita Lara con Ariana Grande sorprende

Grandes voces se juntan en un dúo. A través de Facebook internautas están compartiendo un cover que habrían hecho las artistas, Carmencita Lara y Ariana Grande, el tema no tardó en viralizarse.

Lo que muchos cibernautas no saben es que el video pertenece a una creación hecho por un Dj peruano. En este enlace puedes escuchar el curioso tema.

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.

Abuelita es atacada por hombre musculoso y usa insólita forma para defenderse

Miles de internautas que navegan en Facebook han quedado asombrado con el accionar que tomó una abuelita cuando un hombre corpulento intentó pelear con ella. El sujeto se acercó a la mujer para retar a un duelo y ella lo terminó ahuyentándolo.

La peculiar estrategia que usó la anciana ha dejado asombrado a miles. Sigue este enlace para que compruebes este hecho.

Video recomendado