Facebook: Anciano enternece las redes por gesto de amor a su mascota [VIDEO]

Javier Robles
19 09 2018 | 10:38h

Un reciente video de Facebook nos ha revelado la sorprendente historia de un anciano quien cuida y protege a su perro, quien sufre de una deficiencia física que le impide caminar. Conoce la historia que ha enternecido las redes.

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años; si bien es cierto varias páginas suelen compartir diversos videos de entretenimiento y humor, existen otras tantas que muestras testimonios reales que cambian la visión que uno suele tener del mundo.

Una enternecedora historia ha sido revelada y ha generado aplausos entre los cibernautas. Y es que un video compartido nos muestra a un anciano quien fue captado mientras transportaba a su mascota en una caja de cartón; sin embargo, la historia que hay detrás de estas imágenes de seguro te emocionarán hasta las lágrimas.

PUEDES VER Facebook viral: Gato le deja desagradable ‘sorpresa’ a su dueña y miles no dejan de reír [VIDEO]

Dicen que el amor que se tiene hacia los animales es igual al que se puede tener hacia un ser humano; y una reciente historia compartida en Facebook puede ser una gran prueba de ello. Hace algunos días se compartió en dicha red social una impactante historia de amor hacia una mascota y las redes han quedado emocionadas.

Gracias a un video colgado en Facebook, hoy podemos conocer la historia de un anciano que trabaja vendiendo periódicos en la Av. Del Ejército, cerca a la Comisaría de Yanahuara en el departamento de Arequipa. Según se comentó en el portal ‘Esto solo pasa en el Perú’, el anciano trabaja todos los días junto con su pequeña mascota a quien atiende como a su propio hijo.

En dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 63 mil reproducciones y más de 1.500 compartidas, se puede ver como el hombre de avanzada edad transporta a su perro ‘Boby’ en una caja de cartón; y es que según se contó en dicha página de Facebook su mascota tiene un problema de salud que le impide caminar, por lo que el anciano todos los días lo atiende y le da de comer para luego arroparlo y llevarlo a su casa por la noche, cuando se retira de su centro de trabajo.

La historia del anciano y su mascota ha enternecido a cientos de usuarios de Facebook, quienes han aplaudido el enorme amor que tiene el hombre por su mascota y lo han calificado como un "ejemplo a seguir" por su buen corazón.  Te compartimos el video de esta tierna historia de amor. 

Video recomendado