Facebook viral: sujeto intenta golpear a una anciana y se lleva terrible escarmiento [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
19 M09 2018 | 03:27h

Jamás lo intentará. Hombre musculoso quiso golpear a una anciana frente a todos. El sujeto recibió una fuerte lección. Video de la curiosa "pelea" se ha hecho viral en Facebook por el final inesperado. 

Todos los internautas que navegan en Facebook se han quedado impactados con el accionar que tuvo una abuelita, luego que un hombre musculoso intentara pelear con ella. El sujeto se acercó a la mujer para retarla a un duelo y ella lo terminó ahuyentándolo con esta insólita estrategia.  

Este video que se publicó en la página de Facebook, "Random para todos" causó diversas reacciones en los internautas, para algunos fue un acto muy gracioso por la forma cómo el hombre musculoso termina alejándose de la mujer, asustado. Para estas escenas han sido muy polémicas. 

PUEDES VER: Facebook: papá primerizo usa divertida técnica para que no perder a su hija en las tiendas [VIDEO]

¿Qué fue lo que hizo la anciana? La mujer que ha sido apodada como, "viejita pero poderosa" por los mismos usuarios de Facebook, salió de una tienda, cuando de pronto el sujeto se acercó gritándole, cuando el hombre quiso pelear, ella sacó un arma y terminó por asustar a todas las personas. 

No se sabe exactamente por qué el hombre habría estado molesto, según los comentarios en la página de Facebook, se presume que el sujeto tuvo ese comportamiento porque la anciana no cumplía con la deuda que tenía con él. 

Este curioso acto de la abuelita con el hombre robusto, fue compartido en casi 14 mil ocasiones, hizo reír a miles de los seguidores de la página. Esto se puede comprobar leyendo los comentarios escritos en el post de Facebook.

Mira aquí el asombroso video de Facebook: 

Otros virales de Facebook

 

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.