Facebook viral: madre rata usa aterradora técnica para no perder a sus bebés [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
19 M09 2018 | 01:57h

Un roedor fue captado trasladando a sus crías por una peligrosa calle, y para que estas no se pierdan, puso en práctica una insólita técnica. La madre rata fue grabada y ahora el video es tendencia en Facebook

Madre solo hay una. Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladándo a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido. ¿Qué fue lo que hizo? En esta nota te contamos todos los detalles. 

Los animales, entre insectos o roedores, llaman la atención de más de un cibernauta cuando tiene apareamientos o algún enfrentamiento entre ellos, sin embargo, esta vez los usuarios de Facebook compartieron un inédito clip de una rata hembra y su afición por cuidar a sus hijos. 

PUEDES VER: Facebook viral: bella coreana deja aterrados a fans del Kpop por insólito detalle [VIDEO]

En las escenas que circula en Internet se ve el momento exacto en que la mamá de todos los pequeños roedores se plaza por las calles, lo que llamó la atención de los espectadores fue cómo sus crías perseguían a su madre, para no perderse. 

Estas curiosas criaturas se desplazan en fila india, una detrás de la otra, sujetándose de las colas. Este mecanismo que usan los roedores es como defensa para proteger a sus crías y escapar de los temibles depredadores a los que están expuestos. 

Uno de los materiales más apreciados de este extraño fenómenos fue compartido en Facebook bajo la cuenta, "Video TR", en la publicación no se precisó el detalle de cuándo y dónde exactamente fueron grabadas las imágenes compartidas la noche de ayer.  

En video registrado en Facebook cuenta con más de 1293 comentarios, 3461 compartidas y más de 6 mil interacciones en la página, "Video RT". Este clip también ha sido replicado en diversas redes sociales, como Instagram y YouTube donde se suman con miles más. 

Mira aquí el asombroso video de Facebook: 

Otros virales de Facebook

Abuelita es atacada por hombre musculoso y usa insólita forma para defenderse

Miles de internautas que navegan en Facebook han quedado asombrado con el accionar que tomó una abuelita cuando un hombre corpulento intentó pelear con ella. El sujeto se acercó a la mujer para retar a un duelo y ella lo terminó ahuyentándolo.

La peculiar estrategia que usó la anciana ha dejado asombrado a miles. Sigue este enlace para que compruebes este hecho.

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho. 

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro. 

Tema de Carmencita Lara con Ariana Grande sorprende

Grandes voces se juntan en un dúo. A través de Facebook internautas están compartiendo un cover que habrían hecho las artistas, Carmencita Lara y Ariana Grande, el tema no tardó en viralizarse.

Lo que muchos cibernautas no saben es que el video pertenece a una creación hecho por un Dj peruano. En este enlace puedes escuchar el curioso tema.

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque. 

Perrita sorprende a su dueño en el aeropuerto

Quedarás asombrado. El viral de Facebook ha enternecido las redes sociales con las imágenes de una 'perrita' que sorprendió a su amo al verlo llegar del aeropuerto. Ambos personajes no soportaron la alegría y protagonizaron una tierna escena que hizo llorar a los presentes. 

En este enlace puede ver las conmovedoras imágenes que te harán derramar unas lágrimas.