Facebook viral: ¿Carmencita Lara y Ariana Grande hicieron un dúo? Video de las artistas impacta

Yosselyn Fernandez
18 09 2018 | 23:20h

En las redes sociales está circulando un supuesto dúo que la fallecida cantante Carmencita Lara habría hecho con la artista Ariana Grande. El tema se compartió en Facebook donde arrasa en reproducciones. 

El nuevo viral en Facebook ha impresionado a los usuarios al escuchar el gran dúo entre la artista estadounidense Ariana Grande con la incomparable voz de la 'cantante de los valses tristes', Carmencia Lara, esta 'mezcla' de voces en una misma pista ha conquistado el corazón de miles. 

A través de un 'mashups' se pudo escuchar el dúo de voces de estas dos grandes artistas, quienes se caracterizan por tener una gran afinidad al cantar. El resultado de este video de Facebook ha sido muy aclamado por los usuarios de la plataforma. 

PUEDES VER: Vía Facebook: alacrán se enfrenta a enorme cucaracha y final de la pelea impacta [VIDEO]

Recordemos que, el 'mashups' es una mezcla de canciones en una misma pista, donde se puede juntar las voces de distintos artistas para que se escuchen en un mismo ritmo. Este método de producción particular consiste básicamente en la combinación de dos o más temas musicales. 

Cabe mencionar que el video viral se difundió en YouTube por el compositor, Tito Silva, quien mezcló las voces de 'la cantante de los valses' con la voz de Ariana Grande,  este gran dúo que está dando de qué hablar en Facebook, Instagram y Twitter

Aquí te compartimos el audio que se propagó por todas las redes sociales y Facebook no fue ajena a este viral, que recuerda la voz insuperable de la cantante peruana, Carmencita Lara, intérprete de valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos. 

Aquí podrás escuchar la 'mezcla' de Facebook: 

Otros viral es de Facebook

 

Alacrán y cucaracha tiene pelea a muerte

El épico enfrentamiento de dos insectos se ha hecho viral en Facebook por el trágico final. Una cucaracha decidió pelear con un alacrán y no creerás quién de los dos ganó.

Un joven grabó esta singular lucha y lo difundió en las redes sociales. En esta nota puedes ver cómo finalizó este inusual hecho. 

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos. 

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro. 

Video recomendado