Facebook viral: se lanza sin protección de un puente y final impacta en las redes [VIDEO]

La República
18 Sep. 2018 | 18:44h

Miles de usuarios quedaron impactado con este video de Facebook. Joven que hace puenting quiso demostrarle a una principiante que no debe tener miedo a las alturas; sin embargo, al dar el ejemplo olvidó de ponerse el arnés

Quedarás sorprendido con el final. Facebook se ha convertido en la red social más preferida por millones de usuarios del mundo, ya que su gran numero de vídeos presentan increíbles historias que sorprenden a diario. Sin embargo, esta vez el protagonista es una joven, que está ubicado en un puente, decidió lanzarse sin ningún equipo de protección ¿Quieres saber que pasó al final?

Miles de usuarios de la redes sociales quedaron sorprendidos al ver el final del video que está causando sensación en Facebook. Un sujeto, se divertía junto a sus amigos, mientra ellos realizaban el Puenting, un deporte extremo donde las personas se lanzan desde una altura muy elevada.

PUEDES VER Facebook Viral: ¿'Papá Noel' y ‘Rodolfo el Reno’ fueron vistos en las calles de Alaska? [VIDEO]

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, una muchacha tenía miedo de practicar este deporte extremo, fue en ese entonce que el sujeto, quien llevaba puesto un polo rojo, decidió alentarla para que salte desde el puente, pero sin que nadie imaginara, él terminó lanzándose. 

"¡Dale dale, tira, tírate así!", dijo el protagonista del video antes de lanzarse del puente. Las imágenes causó asombro en los usuarios de las redes sociales, puesto que todos creían que el sujeto, en aparente estado de locura, habría fallecido tras caer en el suelo, sin embargo sucedió lo increíble. 

Tras caer el suelo, todo sus amigos quedaron preocupados, ya que probablemente, pensaron que habría sufrido graves lesiones en su cuerpo, pero el sujeto logró sobrevivir de la caída y se levantó con una amplia sonrisa. "Esto no es nada, yo he hecho cosas mejores que esto", lo dijo muy eufórico.  

Como era de esperarse, el video viral causó una gran impacto entre los internautas. Cabe destacar que el material audiovisual tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de un millón de reacciones y miles de comentario en Facebook

Aquí el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque. 

'Pack' de la 'Monja' deja en shock a miles

Internautas han quedado estupefactos con el reciente video viral de Facebook que muestra a la 'Monja' en insólito momento. El clip ha sido bautizado por los usuarios como el "pack" de este espeluznante personaje.

En este enlace te compartimos las imágenes, míralo bajo tu propio riesgo.

Bella coreana deja aterrados a fans del Kpop

A través de Facebook se conoció la historia de una bella coreana que lucía un rostro angelical y tierna; sin embargo, ella decidió revelar su verdadero rostro a sus cientos de seguidores, entre ellos, fans del Kpop. La joven que luce como una estrella del pop coreana se mostró sin maquillaje y un insólito detalle alarmó a todos.

En este enlace puedes ver cómo hizo para engañar a miles en la red social y cómo luce realmente sin los productos de belleza que lleva en el rostro.