Facebook viral: conoce el ‘pack' de ‘La Monja’ que te dejará en shock [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
18 Sep. 2018 | 04:20h

Las imágenes de este viral de Facebook ha sorprendido a miles. Un extraño video ha inquietado a los internautas, ya que la terrorífica ‘Monja’ se mostró en otra faceta con estos infartantes movimientos. 

'La Monja' envió su 'pack' a Facebook y miles de los usuarios que vieron estas imágenes han quedado atónitos. Un sensual movimiento del espeluznante ente maligno, que aterró a chicos y grandes, está en ojo de la tormenta con este video filtrado. Aquí te contamos todos los detalles, sigue con la nota. 

Quedarás asombrado. ‘La Monja’ se destapó y mostró su lado más sexy cuando un usuario de Facebook le pidió el famoso ‘pack’. Ella no dudó de sus encantos y reveló su cualidad más secreta, los usuarios han explotado de risa con sus sexy movimientos para enamorar. ¿Qué fue lo que hizo? Mira aquí el insólito video. 

Otro viral de Facebook ha hecho carcajear a los usuarios, esta vez no precisamente se trata de algún ser humano o alguna mascota, el ente maligno que viene aterrando a millones mostró su lado más provocativo para que sus seguidores logren enamorarse.

PUEDES VER: Facebook viral: le coloca filtros a una señora en un bus, esta se da cuenta y así reacciona [VIDEO]

En las imágenes del popular clip de Facebook se registró a 'La Monja’ con una mirada aterradora, ella salió mirando fijamente a la cámara hasta que un drástico cambio de música hizo que saque a relucir su lado más atrayente para sus fanáticos.

La intérprete de este viral de Facebook se robó más de un halago en las redes. “Wau no pensé ver así a la ‘Monja’”, “¿No debería ser terrorífica?, ¿Qué pasó?”, “Ahora si puedo decir que hay algo atractivo en ella y su baile”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Aquí te compartimos las imágenes de este hilarante video de ‘La Monja’ en uno de sus extrañas apariciones, no precisamente para asustar sino para enamorar con su sensualidad. Este clip en la página de Facebook, "El Papu", ya cuenta con más del millón de interacciones. 

Mira aquí el asombroso video de Facebook de 'La Monja'