Facebook viral: alacrán y enorme cucaracha se enfrentan a muerte y final sorprende las redes [VIDEO]

Sergio Mejia
17 09 2018 | 12:34h

El final sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales, ya que nadie imaginó como terminaría el duro enfrentamiento entre un alacrán y una cucaracha. El video es viral en Facebook

Miles de usuarios no imaginaron cómo terminaría el duro enfrentamiento. Sin duda la red social de los cibernautas al momento de buscar vídeo virales, es Facebook, ya que alberga miles de vídeos que son publicados por personas normales que en muchos casos no esperan que su clip termine siendo visto por tantas personas. Son raras las veces en que pequeños animales logran llevarse toda la atención, el siguiente vídeo es una de esos casos. Tiene que ver lo que pasó al final de un duelo a muerte entre un alacrán y una cucaracha.  

Miles de usuarios de redes sociales han quedado impactados tras ver este nuevo viral que está causando sensación. Un joven se encontraba limpiado algunas cosas en su cocina, cuando se percató que una cucaracha estaba teniendo una batalla a muerte con un alacrán. En ese instante, decidió sacar su celular y empezó a grabar toda la escena, para luego publicarla en su cuenta de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas de haberla compartido.

PUEDES VER Facebook: perro con dos cabezas nace en Perú y asombra a todos en redes

Tal y como se observa en el material audiovisual de Facebook, el alacrán controló el duelo desde el inicio. La cucaracha lo único que trataba de hacer era escapar; sin embargo, esto fue imposible porque tenía varias patas destrozadas. El final del clip ha dejado a los usuarios impactados, pues creyeron que el insecto moriría. 

"Estaba limpiando la cocina y de la nada vi que un alacrán estaba luchando contra una cucaracha. Al parecer era su cena. Me pareció interesante el duelo, por lo que grabé todo", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

De acuerdo con las imágenes, la cucaracha tuvo un triste final ya que el alacrán la asesinó luego de varios segundos de intensa lucha. Sin embargo, el alacrán tuvo el mismo final ya que el muchacho la arrojó a la calle. Pese a que esta escena no se ve en el video viral de Facebook, el joven lo resaltó en la descripción.

PUEDES VER Facebook: Gato curioso tiene impresionante duelo con serpiente y el final es impensado

Como era de esperarse, el video viral de la popular red social causó gran impacto entre los internautas. "¡Qué espectacular es la naturaleza! Eso ocurre todos los días, los animales luchan contra otros para sobrevivir", señaló un usuario.

Cabe resaltar que el material audiovisual tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook:

Perro bebé con dos cabezas alarma

A través de Facebook se ha difundido el video de un perro recién nacido con una extraña apariencia que tiene a todos en la red muy alarmados. El animal tiene dos cabezas y su condición se ha hecho viral.

La apariencia del can fue difundido por su dueña, quien preocupada por su mascota, decidió mostrar al mundo el síndrome de su perro. En este enlace puedes ver el video viral.  

'Pack' de la 'Monja' deja en shock a miles

Internautas han quedado estupefactos con el reciente video viral de Facebook que muestra a la 'Monja' en insólito momento. El clip ha sido bautizado por los usuarios como el "pack" de este espeluznante personaje.

En este enlace te compartimos las imágenes, míralo bajo tu propio riesgo.

Trolean a empleado de Entel Perú

Un empleado de Entel Perú jamás imaginó que sería blanco de burlas en Facebook, luego de que llamara a un joven para ofrecerle portabilidad, es decir, que se pase a su compañía con su mismo número y así obtener un mejor servicio.

El hilarante video, que podrás revisar entrando a este enlace, ha dejado impactados a miles de personas que no imaginaron que la conversación tendría un final tan hilarante.

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

'Pack' de la 'Monja' deja en shock a miles

Internautas han quedado estupefactos con el reciente video viral de Facebook que muestra a la 'Monja' en insólito momento. El clip ha sido bautizado por los usuarios como el "pack" de este espeluznante personaje.

En este enlace te compartimos las imágenes, míralo bajo tu propio riesgo.

Video recomendado