Facebook Viral: mira el increíble truco que te ayudará para no ser mordido por un perro

Sergio Mejia
17 Sep. 2018 | 12:25h

El desenlace reveló un sorprendente truco que serviría de muchas ayuda para muchos usuarios que no quieran ser mordidos por perro. El video es viral en Facebook.

Las imágenes ha causado mucho impacto entre los usuarios de las redes sociales. Un genial truco ha sido compartido a través de un vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, por mostrar como un hombre logra zafarse con gran facilidad de una situación con dos perros que sin duda le hubiera puesto los pelos de punta a cualquier otra persona. Sigue leyendo la nota para más información.    

Miles de usuarios de las redes sociales se han quedado impactados tras ver el ingenio del sujeto. Las cámaras de seguridad de una casa captaron el preciso instante en que un hombre se disponía a sacar la basura de su vivienda, cuando de pronto, aparecieron dos perros dispuestos a atacarlo, por lo que van en dirección del hombre para querer morderlo. El video se volvió viral en Facebook por un inesperado detalle ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER: Facebook viral: asombro genera perro con dos cabeza que nació en Perú

De acuerdo con el video viral de la popular red social, el señor no se había percatado que dos perros se habían escapado de su casa y que estaban atacando a todos los transeúntes. De pronto, escuchó los ladridos y se asustó por completo, motivo por el que saltó a una camioneta para ponerse a salvo. No te pierdas ningún segundo del material audiovisual que te compartimos al final de esta nota. 

"Mi esposa quería que sacara la basura de camino a la tienda. Así que procedí a caminar hacia mi camioneta cuando me di cuenta de que dos perros corrían hacia mí. Reaccioné rápidamente, corrí y por seguridad me puse en la parte trasera del camión", señaló el hombre en la leyenda del video viral de Facebook.

Asimismo, aseguró que estuvo cerca de ser mordido por uno de los perros. "Cuando salté sentí el aliento del perro en mi tobillo. Apenas esquivé lo que podría haber sido un ataque de animal. Los dos perros eran despiadados y buscaban problemas. Llamé a la policía para informarles sobre los perros. Cualquier otro incidente podría suceder", agregó el señor en la descripción del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas criticaron a los dueños de los perros. "¿Para eso tienen mascotas? Se nota que no les han dado una buena educación a esos perros", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

PUEDES VER Facebook viral: niña se distrae en plena actuación escolar y sucede lo peor [VIDEO]

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 1 millón de reproducciones, cerca de 90 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, este video ha dejado en shock a miles de internautas.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook

'Trolean' a empleado de Entel Perú

Un empleado de Entel Perú jamás imaginó que sería blanco de burlas en Facebook, luego de que llamara a un joven para ofrecerle portabilidad, es decir, que se pase a su compañía con su mismo número y así obtener un mejor servicio.

El hilarante video, que podrás revisar entrando a este enlace, ha dejado impactados a miles de personas que no imaginaron que la conversación tendría un final tan hilarante.

Perro bebé con dos cabezas alarma

A través de Facebook se ha difundido el video de un perro recién nacido con una extraña apariencia que tiene a todos en la red muy alarmados. El animal tiene dos cabezas y su condición se ha hecho viral.

La apariencia del can fue difundido por su dueña, quien preocupada por su mascota, decidió mostrar al mundo el síndrome de su perro. En este enlace puedes ver el video viral.  

'Pack' de la 'Monja' deja en shock a miles

Internautas han quedado estupefactos con el reciente video viral de Facebook que muestra a la 'Monja' en insólito momento. El clip ha sido bautizado por los usuarios como el "pack" de este espeluznante personaje. 

En este enlace te compartimos las imágenes, míralo bajo tu propio riesgo. 

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.