Facebook: joven 'troleó' de épicamente a empleado de Entel Perú, luego de ofrecerle portabilidad

Juan Lopez
16 M09 2018 | 23:11h

Te vas a reír bastante. Un muchacho recibió la llamada de un empleado de Entel Perú que le ofreció portabilidad; sin embargo, decidió jugarle una épica broma que se volvió viral en Facebook.

Todos los usuarios se han reído por el nuevo viral de Facebook. Un trabajador de Entel Perú nunca imaginó ser 'troleado', luego de ofrecer el servicio de portabilidad a un joven, convirtiéndose así, en el blanco de las burlas en todas las redes sociales. La llamada ha quedado guardada y no tardó en volverse tendencia por un gracioso final.

El material audiovisual, subido a Facebook por la página 'La de Tony', comienza cuando un representante de de Entel Perú se comunica telefónicamente con un joven y le ofrece pasarse a su operadora con su mismo número.

PUEDES VER Facebook viral: terror por criatura que sacaron del estómago de un pescado [VIDEO]

"¿Me van a regalar un celular?", pregunta el joven al trabajador de Entel, quien le aclara que no se trata de eso, sino que le está ofreciendo una portabilidad, es decir, pasarse a su compañía con su mismo número y mejores servicios.

Al escuchar esto, el joven se negó a hacer la portabilidad; sin embargo, el trabajador de Entel siguió insistiendo para que lo haga, tratando de convencerlo con la velocidad de sus servicios, asegurando que el de su competencia es inferior.

Sin embargo, eso pareció no importarle al joven, quien decidió 'trolear' al vendedor que no pudo aguantar la risa al escuchar la broma que le hicieron y que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook donde es viral.

Aunque parecen una conversación real, la mayoría de usuarios en Facebook está seguro que se trataría de un sketch armado con el objetivo de volverse viral en la red social, algo que realmente sucedió. ¿Qué piensas? Escucha el audio y danos tu opinión.