Facebook: Terror en redes por nacimiento de un perro con dos cabezas en Perú

Ornela Mitsi
17 Sep. 2018 | 03:47h

En la localidad de Bagua, nació un perro con una malformación en su cabeza y su aspecto tiene a miles de usuarios asombrados. El video del perro ha generado todo tipo de comentarios en Facebook.

Los animales nunca dejan de dejarnos con la boca abierta con sus sorprendentes actos y reacciones; sin embargo, desde hace unas horas los internautas han quedado aterrados con la más reciente historia que tiene como protagonista a un extraño perro. ¿Qué pasó? En esta nota conocerás todos los detalles sobre el más reciente video viral de Facebook que ha aterrado a millones de usuarios.

No podrás creer las impactántes imágenes que han conmocionado a miles de usuarios. Facebook es la red social idónea para encontrar videos virales sumamente extraños ya que sus millones de usuarios siempre publican y comparten estos clips. ¿No nos crees? Recientemente ha dado la vuelta al mundo un corto que ha sembrado terror en miles de usuarios.

PUEDES VER: Facebook: Usuarios califican como "el mejor arquero del mundo" a gato por sus atajadas

Una gran sorpresa ha generado en Facebook el video que muestra a un perro con dos cabezas que nació en Bagua, Perú, y que ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, la red social más popular en la actualidad. Si quieres ver las imágenes de este can, no dudes en reproducir el material audiovisual.

Facebook se caracteriza por ser una de las redes sociales más usadas por los peruanos, donde se comparten videos curiosos e impactantes, tal como el registro de esta nota que tiene a miles impresionados. Según detalla el clip difundido hace poco, el cachorro de dos cabezas nació en la localidad de Bagua.

PUEDES VER: Facebook viral: abren el estómago de un pez y hallan espeluznante criatura [VIDEO]

El cachorro, que a penas tiene días de nacido, luce con dos cabezas y con los ojos cerrados por su edad. El perro de raza mestiza que aparece en el video de Facebook tiene la cabeza unida a la de su hermano; sin embargo, solo posee un cuerpo. 

Según las imágenes difundidas por una página de la popular red social dedicado a los animales, el perro bebé nació unido con su hermano, pero solo uno de ellos desarrolló el cuerpo y ambos comparten la parte interna de sus cabezas. Este accidente es común en siameses, los recién nacidos que padecen este síndrome se desarrollan desde el mismo embrión en la etapa temprana. La mayoría de siameses nacen unidos del pecho, pelvis, cabezas o nalgas. 

PUEDES VER: Facebook: alacrán y cucaracha tienen una batalla y ocurre un trágico final [VIDEO]

Por su edad, el cachorro sale durmiendo en el video de Facebook, y al parecer no siente ningún dolor por la condición que padece. Su dueña lo luce frente a la cámara de su celular para que se vea al detalle todo el cuerpo del animal. En esta se pude observar que el can comparte hasta la mitad de la boca con su hermano. 

El síndrome de gemelos siameses es muy común en animales que comparten parientes cercanos en la primera y segunda generación familiar, es decir, cuando sus padres, que son hermanos, se aparean. Esto parece ser el caso del cachorro viral de Facebook

Cabe mencionar que el video de Facebook tiene más de 9 mil reproducciones y centenares de comentarios que lamentan la condición de la mascota. Debajo del clip te compartimos algunos. 

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles. 

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Trolean a empleado de Entel Perú

Un empleado de Entel Perú jamás imaginó que sería blanco de burlas en Facebook, luego de que llamara a un joven para ofrecerle portabilidad, es decir, que se pase a su compañía con su mismo número y así obtener un mejor servicio.

El hilarante video, que podrás revisar entrando a este enlace, ha dejado impactados a miles de personas que no imaginaron que la conversación tendría un final tan hilarante. 

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.