Vía Facebook: pescado guardaba en su interior a espeluznante criatura [VIDEO]

Sergio Mejia
16 09 2018 | 12:12h

Este insólito viral de Facebook ha aterrado a los usuarios de la plataforma, el video muestra a un pescador descubriendo lo más espeluznante en el estómago de un pescado. La criatura hallada espantó a los presentes.  

¿Estás en la búsqueda de un video viral para sorprenderte? Pues te contamos que Facebook es la red social idónea para encontrar este tipo de material gracias a sus millones de usuarios. ¿Cuál es el motivo? Resulta que ellos siempre comparten y publican diversos clips, en los cuales se presentan historias realmente sorprendentes. ¿No lo crees? Aquí te presentamos un caso.

Un video compartido en Facebook nos muestra el momento exacto en que un pez fue destripado por unos pescadores que jamás imaginaron que hallarían un extraño ser dentro de este animal marino. ¿Qué cosa era? Cuando veas el video quedarás totalmente boquiabierto.

Tal y como se ve en el video viral de la popular red social, el pescador cogió un cuchillo y abrió al pescado. Lo que encontró en su interior fue una gigantezca rata, algo sumamente extraño ya que esta especie no suele alimentarse de roedores, lo que asustó a miles de personas en la red social que ahora lo piensan dos veces antes de comer esta especie.

PUEDES VER: Facebook: niña comete un terrible blooper en plena actuación escolar y causa la risa de miles [VIDEO]

"Estábamos descansando luego de pescar y encontramos este extraño pescado. Lo abrimos y encontramos una rata en su interior. Nunca antes habíamos visto algo similar. Algo extraño está pasando con los animales", señaló el pescado en la leyenda del video viral de Facebook.

Este curioso video de Facebook dejó con la boca abierta a miles de internautas y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "¡Qué! Jamás imaginé que un pescado iba a devorar una rata. ¿Qué está pasando en nuestro planeta?", señaló un cibernauta.

Cabe resaltar que el material audiovisual tiene más de 5 millones de reproducciones, cerca de 200 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, este extraño hallazgo ha paralizado las redes sociales.

PUEDES VER Facebook: miles aterrados por el nacimiento de un perro con dos cabezas en Perú [VIDEO]

Aunque pueda parecer real, lo cierto es que muchas personas piensan que todo este viral sería armado y que en realidad el ratón muerto fue metido dentro del pez por uno de los pescadores que dio la idea de subir la grabación a Facebook.

Otros virales de Facebook:

Joven se subió a un bus y utilizó varios filtros de su celular en una señora

En Facebook se ha hecho viral la broma pesada que un joven le hizo a una señora dentro de un bus. El joven usó los filtros de su smartphone para cambiarle de rostro sin que ella se diera cuenta y ha recibido todo tipo de comentarios.

A algunos les pareció gracioso este viral; sin embargo, otros usuarios condenaron el hecho, asegurando que la persona que grabó este video es un inmaduro y que no le hubiera gustado que le jueguen una broma similar a su madre. Entra aquí para ver el video.

Nace perro de dos cabezas en Perú y usuarios quedan anonadados

Una gran sorpresa ha generado en Facebook el video que muestra a un perro con dos cabezas que nació en Bagua, Perú, y que ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, la red social más popular en la actualidad.

El cachorro, que a penas tiene días de nacido, luce con dos cabezas y con los ojos cerrados por su edad. El perro de raza mestiza que aparece en el video de Facebook tiene la cabeza unida a la de su hermano; sin embargo, solo posee un cuerpo. ¿Quiere ver el clip? Entra aquí.

Genial truco evita que perros lo muerdan

Un joven descubrió el mejor método para evitar que peligrosos perros lo muerdan. El truco se ha hecho viral en Facebook por un curioso detalle. A pesar de temerle a los canes, él decidió enfrentarse a estos para que no ataquen a más personas.

En este enlace puedes ver la técnica que utilizó para salvarse del ataque.

Madre rata usa extraña estrategia para que sus crías no se pierdan

Las imágenes del popular video de Facebook han impactado en los usuarios al ver a una 'madre rata' trasladar a todas sus crías de forma muy particular, para que no se pierdan o intenten desviarse del recorrido.

En esta nota te contamos todos los detalles, solo debes seguir este enlace para ver cómo una madre rata guía a sus crías.

Video recomendado