Facebook viral: usa este truco para dejar "desnuda" a su novia en la playa [VIDEO]

Una linda joven se robó la atención de miles en Facebook, ya que su novio se las ingenió para verla en topples y así reaccionaron los bañistas. Aquí te compartimos las divertidas imágenes.  

16 Sep 2018 | 14:07 h

Una linda joven se robó la atención de miles en Facebook, ya que su novio se las ingenió para verla en topples y así reaccionaron los bañistas. Aquí te compartimos las divertidas imágenes.  

Pasó la vergüenza de su vida. La protagonista de este viral de Facebook pasó por un bochornoso momento, ya que su novio decidió jugarle una pésima broma en frente a todos los bañistas de una concurrida playa de Estados Unidos. El chico, deseoso por ver a su novia en el diminuto atuendo, se le ocurrió una curioso idea para verla como dios la trajo al mundo.

La página de Facebook, "HAMMI T.V", registró todo el procedimiento que realizó el chico para lograr ver en topples a su novia, aunque ella no lo hubiera querido. El joven se las ingenió con una peculiar estrategia que te seguro te dejará impactado. 

En las imágenes difundidas en Facebook, se ve los pasos que aplicó el joven, él empezó por comprar un par de hilos, cogió el bikini de su sexy novia y descosió la ataduras de la prenda para lograr su cometido, que era dejarla en topples. Esta acción del muchacho le costó el término de su relación. 

Cuando ambos se encontraban en la playa, ella decidió tomar un baño. En el clip se escuchó como el hombre celebraba cuando su novia ingresaba al mar. De repente ella sintió que su ropa de baño se desprendía de su cuerpo, se alarmó y pidió a su pareja que le alcance una toalla. 

La joven quedó en topples y al sentir las burlas de su pareja quedó enfadada. Este acto del joven ha causado sensación en Facebook otras redes sociales, aquí te compartimos las imágenes para que compruebes en curioso acto de esta pareja. 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

Otros virales de Facebook: 

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Niño pone en práctica consejos de amor y recibe terrible respuesta

Un video de Facebook publicado por la página "La Guía del Varón", ha conmovido el corazón de miles de usuarios al ver cómo un pequeño niño sufrió su primera 'decepción de amor', bien dicen que la primera experiencia amorosa nunca se olvida.

Si quieres saber todos los detalles de curiosa escena, sigue este enlace para ver el video. 

Te puede interesar