Facebook: niño se acerca a una chica para conocerla y recibe una terrible respuesta [VIDEO]

Te romperá el corazón. Un niño le hizo caso a los consejos de amor de su padre para conquistar a un niña; sin embargo, no salió como lo esperaba. El video de Facebook se volvió viral.

Te romperá el corazón. Un niño le hizo caso a los consejos de amor de su padre para conquistar a un niña; sin embargo, no salió como lo esperaba. El video de Facebook se volvió viral.

El reciente video de Facebook publicado por la página "La Guía del Varón", ha conmovido a miles de usuarios, donde se muestra a un pequeño niño, quien sufrió su primera 'decepción de amor', bien dicen que la primera experiencia amorosa nunca se olvida. Sigue leyendo la nota para enterarte de más detalles. 

Según las imágenes del viral publicado en Facebook, el niñito paseaba por un centro comercial, cuando le comentó a su padre que "invitaría a jugar a una niña", el hombre alentó a su hijo para que tome valor y se acerque a la pequeña a ponerle el juego, el pequeño sigue los consejos al pie de la letra sin tener éxito. 

Este hecho se registró en México, exactamente en la capital central del lugar. En pequeño protagonista de Facebook al acercarse a la menor, fue rechazado con el peor de las formas, la niña corrió alejándose del 'pequeño enamorador'.

"Debes de aprender que así son las niñas, tienes que aprender mi rey", utilizó como para labras de aliento el padre al nota a su hijo con sentimientos encontrados. Este material visual ha estremecido los sentimientos de miles de internautas. 

En las redes sociales se ven comentarios de aliento para el pequeño valiente, que experimentó un primer rechazo. Las imágenes en Facebook cuentan con 3 120  veces compartidas, 788 comentarios y más de 6 mil reacciones que se han registrado en la página. 

Aquí te compartimos el curioso video de Facebook: 

 

Otro virales de Facebook

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfiecon su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO