Facebook: curiosa reacción de transeúntes al ver que maniquíes recobran vida [VIDEO]

El nuevo viral de Facebook viene haciendo carcajear a propios y extraños con las distintas reacciones que tuvieron los transeúntes al ver cómo unos maniquíes de una tienda recobraban vida.

El nuevo viral de Facebook viene haciendo carcajear a propios y extraños con las distintas reacciones que tuvieron los transeúntes al ver cómo unos maniquíes de una tienda recobraban vida.

Este video viral te hará carcajear. Unos “maniquíes” asustaron a todas las personas que cruzaban por la tienda donde estaban expuestos. Ellos ‘recobraron vida’ y al realizar distintos movimientos asustaron a más de uno. En esta nota te contamos todos los detalles.

Los virales de Facebook, sin duda, se vienen robando la atención de más de un usuario, esta vez, se popularizó la historia de unos "maniquíes humanos" que asustaron a las personas que caminaban muy tranquilos por el lugar. 

En la cámara escondidas, tal como fue grabado, se ve dos figuras vestidos con terno y el rostro cubierto, típico de un maniquí. En la primera escena, una joven que pasó por la zona quedó aterrada al sentir que una de las estatuas acercaba su cabeza hacia ella. 

Los usuarios al ver esta cámara escondida, que fue publicada por el dueño de la tienda, ha causado gran asombro, en los comentarios se lee: "Si pasara por eso de seguro me da un ataque", "En un momento de estar distraídos, sí te llevar un gran susto", fueron algunos de los comentarios en Facebook

Esta curiosa estrategia que usó el dueño de la tienda, sin duda cometió su objetivo, este viral ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales como YouTube e Instagram, donde las reproducciones del clip se suman en miles más. 

Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies y te carcajees con las diversas reacciones de los transeúntes que pasas distraídos por el lugar. 

Mira aquí el video de Facebook: 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO