Facebook: joven intenta defender a su novia de una rata y así reacciona [VIDEO]

Viral en Facebook. Un hombre quiso demostrar su valentía delante de su novia, pero tuvo una inesperada reacción cuando se enfrentó a un roedor.

Viral en Facebook. Un hombre quiso demostrar su valentía delante de su novia, pero tuvo una inesperada reacción cuando se enfrentó a un roedor.

Video es viral en Facebook. Para muchas personas las ratas son roedores que simplemente no pueden ver, sobre todo para las mujeres. Lo mismo pasó con la novia de este joven, quien corrió para esconderte. El muchacho, muy valiente se ofreció a acabar con la rata, pero esto sucedió. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, una rata se metió en el departamento de una joven pareja. La chica, muy asustada pidió ayuda a su pareja para que lo mate, este accedió y con una escoba fue en busca del roedor. Todo cambió poco después de toparse cara a cara con el animal.

¿Qué fue lo que hizo este video viral en Facebook? Resulta que el joven que supuestamente iba a matar a la rata y defender  a su novia, terminó corriendo muy asustado para que el roedor no lo ataque. Su desesperación fue tanta, que incluso llgó a romper la escoba con la que pensaba defenderse.

Este video viral ha sido difundido en decenas de Facebook y poco tiempo se ha reproducido más de 40 mil veces. “Ese pata se parece a un amigo que conozco, siempre que ve una rata sale corriendo”, se lee en uno de los comentarios. “Ese hombre deja mal a todos, cómo va a reaccionar así”, agregó otro.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO