Vía Facebook: reportero queda en ridículo por exagerar fuertes vientos en vivo [VIDEO]

Video se ha viralizado en Facebook. Un periodista, por querer llamar la atención de su audiencia, exageró unos fuertes vientos, pero unos jóvenes descubrieron su secreto. 

Video se ha viralizado en Facebook. Un periodista, por querer llamar la atención de su audiencia, exageró unos fuertes vientos, pero unos jóvenes descubrieron su secreto. 

Si eres de los que busca virales en Facebook, este video podría interesarte, ya que se trata de un reportero que quedó en ridículo por exagerar unos fuertes vientos mientras hacía un enlace en vivo. El comunicador fue descubierto por unos jóvenes que pasaban detrás suyo. Lee la nota y mira el clip final. 

En Facebook se acaba de viralizar un video que nos muestra a un reportero del clima exagerando los fuertes vientos que provoca el Huracán Florence, ya que durante su transmisión en vivo ocurrió algo que lo hizo quedar en ridículo y como un gran mentiroso.

Según medios extranjeros, el reportero estadounidense, que pertenece al canal especializado sobre el clima 'The Weather Channel', se encontraba hablando desde algún lugar de las Carolinas sobre la llegada de Florence y parecía que luchaba contra el viento.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron parodiadas en Facebook por la página 'Random para todos', parece que el reportero de Estados Unidos está a punto de caerse a consecuencia de los fuertes vientos; sin embargo, algo sucede atrás de él que sorprendió a todos.

"¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás", es uno de los tantos comentarios que hicieron los usuarios de Facebook hicieron luego de ver este video viral que ha dejado asombrados a más de uno.

Tanta controversia generaron las imágenes que 'The Weather Channel' se comunicó con The Washington Post para revelar que su reportero había estado trabajando durante varias horas y que estaba parado sobre césped, muy distinto a caminar sobre pavimento.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO