Facebook: un niño y un carnero tienen un divertido entrenamiento de rugby [VIDEO]

El siguiente video te alegrará el día. En Facebook circula un divertido entrenamiento de rugby entre un niño y un carnero que ha sorprendido a miles en las redes.

El siguiente video te alegrará el día. En Facebook circula un divertido entrenamiento de rugby entre un niño y un carnero que ha sorprendido a miles en las redes.

¿Quieres encontrar un buen video viral? Te contamos que Facebook es una de las redes perfectas para esto. En esta plataforma, los usuarios comparten diversos hechos curiosos que ven en su vida cotidiana, es por ello que el siguiente clip te sacará una carcajada. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota, acá te contamos.

La mayoría de virales de Facebook son interpretados por animales y niños, quienes tienen diversas ocurrencias que nos divierten. En este caso, un niño y un carnero se juntaron para entrenar un conocido deporte de los Nueva Zelanda.

Un padre decidió llevar a su hijo a entrenar rugby a lo más alejado de la ciudad, por lo que decidió llevarlo a un campo donde habían puros carneros. En ese momento, decide sacar una saco de arena, con la que entrenan los boxeadores y pone a prueba a su hijo, sin imaginar que se sumaría un extraño invitado.

Uno de los tantos carneros ve lo que estaban haciendo los humanos y decide participar, por lo que empieza a golpear el saco de arena junto al niño. Lo sorprendente de este video es la fuerza del animal, que es capaz de hacerlos volar en más de una ocasión.

La publicación en Facebook no tardó en volverse viral pues, no es muy común ver este tipo de videos, sobre todo a un carnero en acción. Al parecer el joven encontró un buen compañero para seguir practicando su deporte favorito que es el rugby y, el animal, un buen relajante.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO