Twitter: Cineplanet apoya a Alianza Lima y provoca reacciones en hinchas de Universitario [VIDEO]

Gran polémica. Un concurrida cadena de cines, Cineplanet, está en el ojo de la tormenta después de mostrar su apoyo a Alianza Lima con un mensaje en Twitter. Los hinchas de Universitario salieron al frente para dejar estos comentarios. 

16 Sep 2018 | 8:14 h

Gran polémica. Un concurrida cadena de cines, Cineplanet, está en el ojo de la tormenta después de mostrar su apoyo a Alianza Lima con un mensaje en Twitter. Los hinchas de Universitario salieron al frente para dejar estos comentarios. 

Quedarás impresionado. La concurrida marca de cines más popular en Perú, Cinepanet, dejó un peculiar mensaje en Twitter donde mostraba su apoyo para el club deportivo, Alianza Lima. Ante este tweet hinchas de Universitario de Deportes dejaron unos cómicos comentarios. 

En el 'ojo de la tormenta'. Una conocida marca de cines publicó un tweet polémico, al mostrar su favoritismo a uno de los equipos más grandes del Perú. Como ya se sabe, no faltaron las reacciones que estaban a favor y otras, en contra en Twitter. ¿Quieres saber a quién apoyó? Sigue leyendo la nota para enterarte.

En los últimos días, la cadena de cines, Cineplanet Perú, ha sido el punto de diversos ataques por un sector de hinchas, quienes piensan que les faltó profesionalismo. El otro, comenzó a respaldar a la cuenta de cines de Twitter, alegando que son los mejores del país.

"#AlAlgunlo Alianza toda la vida... Matute no se toca", fue el tweet que publicó Cineplanet Perú en horas de la noche el último jueves, al parecer, para que nadie se de cuenta, pues era tarde. Sin embargo, no imaginó que su publicación se haría viral hasta el día de hoy generando diversos comentarios.

"Creo que alguien se quedará sin trabajo", "#CineplanetNuncaMás", "El CM de Cineplanet no debería mezclar su preferencia con el manejo de esta cuenta", son algunos tweets de hinchas de la U; por otro lado, por parte de los hinchas aliancistas se pueden leer mensajes como "Cineplanet corazón", "Ya no compraré cancha afuera, robame todo lo que quieras".

Si bien lanzaron el tweet polémico, todo se trataría de una estrategia de marketing, pues vienen promocionando un sorteo de productos del hincha, para que todos sus clientes puedan participar. Sin embargo, muchos piensan que es la manera de solucionar una 'metida de pata' que tuvieron en Twitter.

Te puede interesar