Facebook: peculiar manera de trabajar de estos obreros ha causado burlas en redes [VIDEO]

Te vas a reír bastante. Dos obreros son la burla de todos los usuarios de Facebook por una acción al momento de trabajar. Los constructoras han sido comparados por los internuatas como “Botija” y “Chómpiras”.  

Te vas a reír bastante. Dos obreros son la burla de todos los usuarios de Facebook por una acción al momento de trabajar. Los constructoras han sido comparados por los internuatas como “Botija” y “Chómpiras”.  

Todos los usuarios se han matado de la risa en las redes sociales. El nuevo viral de Facebook ha divertido a más de uno, debido a que un cibernauta grabó el preciso instante en que un obrero descargaba la tierra de un camión, mientras que su compañero, la subía al mismo lugar. La acción de estos jóvenes ha sido comparada por los personajes de Chespirito.

Los virales en las redes sociales y mucho más en Facebook buscan popularisarse con sus extrañas o curiosas imágenes que pressentan. Este clip que dura un minuto ha sido suficiente para que capte la atención de miles de internautas, quienes han interactuado en la publicación.

En las imágenes de la popular red social, que fueron grabadas por un transeúnte, se aprecia a dos trabajadores, lo curioso de estas imágenes es que uno baja la tierra de un camión pesado y su compañero junto a la ayuda de una lampa la vuelve a subir al mismo lugar.

Este acto de los trabajadores ha captado la atención de miles de internautas y son ellos quieres en los comentarios lo han comparado con los divertidos personajes de Chespirito, “El Botija” y “El Chompiras”. Aquí te compartimos las imágenes para que lo aprecies.

Este clip, que ha difundido en diversas páginas de Facebook cuenta con 177 mil reacciones, y más de 32 mil compartidas. Recordemos que este viral también se ha compartido en Youtube e Instagram donde se suman los miles. 

Mira aquí el divertido video de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:  

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta defender a su novia de una rata y así reacciona 

Video es viral en Facebook. Para muchas personas las ratas son roedores que simplemente no pueden ver, sobre todo para las mujeres. Lo mismo pasó con la novia de este joven, quien corrió para esconderte.

El muchacho, muy valiente se ofreció a acabar con la rata, pero esto sucedió. Sigue este enlace para ver el video de eta curiosa escena. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO