YouTube viral: graban preciso instante en que serpiente pierde su piel y video es escalofriante [VIDEO]

Te vas a quedar asombrado con el video de YouTube, donde se muestra el impresionante cambio de piel por el que pasa una serpiente.

Te vas a quedar asombrado con el video de YouTube, donde se muestra el impresionante cambio de piel por el que pasa una serpiente.

Una de las plataformas preferidas por los usuarios para subir videos, es Youtube. En esta red, los usuarios comparten todos los clips que encuentran en su vida cotidiana, más aún cuando se tratan de hechos insólitos. En este caso, el gran protagonista es una serpiente, quien ha causado furor entre los cibernautas.

Como se sabe, los animales se roban el show de todos los videos virales que se pueden ver en las redes, sobre todo si se tratan de reptiles, quienes guardan muchos misterios en su cuerpo. En esta oportunidad, la muda de una serpiente ha impactado a todos en Youtube.

Como se sabe, la muda es un periodo de cambio por el que pasan las serpientes, esto se debe a que están creciendo o tienen un buen metabolismo. Esto no quiere decir que cambian de piel, sino, mudan a una capa rica en queratina que la cubre totalmente.

Un usuario captó el preciso instante en cómo una serpiente pasa por esta transformación y, para no quedarse de manos cruzadas, decide ayudar al reptil y empieza a quitar la piel vieja poco a poco. En el video se puede notar cómo va cambiando el color, la contextura y la piel.

Muchos usuarios de Youtube se han quedado boquiabiertos con esto pues, es muy difícil ver este proceso en las serpientes, ya que no lo hacen a la vista de todos. Al parecer, este reptil es mascota del usuario que grabó el video pues, no lo atacó cuando éste le intentaba ayudar con la muda de piel.

Te puede interesar