YouTube viral: sexy brasileña muestra sus habilidades para el fútbol [VIDEO]

Te vas a quedar boquiabierto con las imágenes de YouTube, donde sale una joven brasileña, practicando fútbol de una manera muy peculiar.

Te vas a quedar boquiabierto con las imágenes de YouTube, donde sale una joven brasileña, practicando fútbol de una manera muy peculiar.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo en segundos. Un muchacho estaba caminando por las fabulosas playas de Brasil cuando de pronto se cruzó con una bella señorita, quien se encontraba practicando fútbol de una forma muy peculiar. En ese momento, el joven le pidió permiso para grabarla y ella aceptó. Posteriormente, subió el video a su canal de YouTube y a las pocas horas se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, la señorita estaba practicando sus tiros en una cancha de vóley playa. El reto consistía en pasar el balón de un lado a otro sin que tocara la net y vaya que lo logro con facilidad puesto que no falló en sus dos primeros intentos.

"Visité Brasil porque me encantan sus playas. Un día, caminé por la orilla y me encontré con la mujer más bella del mundo. Al parecer, era futbolista porque tenía una excelente técnica para patear el balón", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, miles de cibernautas quedaron en shock al ver el gran talento que tenía la joven con el balón y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Nunca antes había visto a una mujer controlando la pelota de tal forma. Deber ser una futbolista profesional", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 400 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, la bella brasileña se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar