YouTube viral: hormigas atacan a una serpiente y video impacta a todos

Las siguientes imágenes te dejarán impactado. Un video en YouTube muestra una épica batalla entre una serpiente y miles de hormigas. Las escena tiene miles de vizualizaciones. 

Las siguientes imágenes te dejarán impactado. Un video en YouTube muestra una épica batalla entre una serpiente y miles de hormigas. Las escena tiene miles de vizualizaciones. 

YouTube es la red social perfecta para encontrar videos virales sumamente impactantes ya que sus millones de usuarios siempre publican clips de todo tipo. Por ejemplo, hace unas horas dio la vuelta al mundo una video protagonizado por unas hormigas y una serpiente. ¿Quieres saber todos los detalles? Lee la siguiente nota.

La siguiente batalla será lo más épico que verás en este día. Muchos usuarios de YouTube se quedaron boquiabiertos por el enfrentamiento que tuvo una serpiente contra miles de hormigas, quienes quisieron devorarla. Este hecho fue captado y no tardó en volverse viral, pues muchas personas se quedaron viendo la plataforma de videos de Google.

De acuerdo con el video viral de YouTube, las hormigas se unieron para darle fuertes picotazos a la serpiente, quien quedó atrapada y por ende no pudo escapar de una muerte segura. Los aventureros quedaron sumamente asombrados ya que nunca antes en sus vidas habían visto algo similar.

"Estuve caminando con mis amigos por la selva africana cuando de pronto uno de ellos nos avisó que había encontrada una serpiente. Todos fuimos para grabarla, pero nos llevamos la mayor sorpresa de nuestras vidas", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la serpiente se fue debilitando poco a poco ya que más hormigas llegaban para cazarla conforme iban pasando los minutos.

Como era de esperarse, la escena causó gran asombro entre los internautas. "¡Qué acabo de ver! Nunca creí que las hormigas podrían matar a una serpiente. La naturaleza siempre nos sorprende", señaló un usuario de YouTube en la caja de comentarios del video viral.

Cabe mencionar que el video viral cuenta 6 millones de reproducciones, más de 50 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. ¿Alguna vez viste algo similar?

Te puede interesar