Facebook Viral: Mujer presenta un extraño comportamiento y miles se quedan impresionados [VIDEO]

Increíble. Por medio de Facebook, una persona subió el preciso instante en que una mujer comenzó a tener un raro comportamiento mientras estaba cumpliendo con su labor.

Increíble. Por medio de Facebook, una persona subió el preciso instante en que una mujer comenzó a tener un raro comportamiento mientras estaba cumpliendo con su labor.

Facebook hace reír a sus miles de usuarios con los videos más divertidos de las redes sociales, como pasó con esta mujer que al parecer tuvo un extraño ataque mientras realizaba sus labores. Ella fue grabada por unos conductores que se divirtieron con sus extraños movimientos.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas con el bochornoso momento que tuvo que pasar la mujer. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de esta mujer que al parecer tuvo un día muy complicado por lo que padeció de un terrible ataque que causó risa en algunos y confusión en otros.

Tal como se puede ver en el clip, la mujer que está a cargo del tráfico luce de forma extraña, pues comienza a realizar extraño movimientos cuando ningún carro pasa cerca del cruce, es por eso que un conductor, junto a su amigo, comenzaron a grabarla, para luego compartir esta experiencia en las redes sociales.

En el video de Facebook, se puede apreciar que la mujer habla con alguien, pese a que no hay nadie cerca, incluso da síntomas como si ella estuviera bajo alguna intoxicación, ya que da la sensación que se va a caer en cualquier momento o que se quedará dormida mientras sujeta el cartel que dice “Stop”.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Otros virales de Facebook

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace.

Mujer recibe su merecido por pelear con porrista

En enfrentamiento que tuvo un porrista con una afroamericana se ha hecho viral en Facebook.  La deportista fue intimidad por la chica de la peor forma; sin embargo, ella le dio una terrible lección.

Nadie imaginó que la delgada deportista tendría las agallas para enfrentarse en una pelea, hasta que lo vieron en vivo y directo. En este enlace puedes ver cómo terminó todo este embrollo.  

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Padre desaparece y niño se pone a llorar

Un padre decidió jugarle una broma a su hijo y realizó el ‘Invisible Challenge’, sin imaginar que el niño se pondría a llorar al no verlo. El video se volvió viral en Facebook y cautivó a los usuarios por la reacción del pequeño.

Muchos cibernautas pensaron que era una mala broma por parte del padre, sin embargo, la madre trató de consolarlo. Mira el siguiente video en este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO