YouTube: encontraron oso salvaje en la calle y sucede algo inesperado [VIDEO]

El nuevo viral de YouTube que ha sorprendido a todos, tiene a un oso salvaje como protagonista. ¿Quieres saber qué ocurrió? Entérate en la siguiente nota.

El nuevo viral de YouTube que ha sorprendido a todos, tiene a un oso salvaje como protagonista. ¿Quieres saber qué ocurrió? Entérate en la siguiente nota.

Este viral de YouTube te va a impactar demasiado. Una joven se encontraba caminando con su familia por unas calles de Alaska, Estados Unidos, cuando se percató que una criatura estaba buscando comida en un callejón. En ese instante, decidió agarrar su celular y registrar la escena, pese a que su mamá le insistía que no lo haga.

Segundos después de iniciar la grabación, la criatura salió a la luz y se trataba nada más y nada menos que de un oso salvaje. Tal y como se ve en el video viral de YouTube, la madre de la señorita se llenó de terror y le pidió a su hija que no moleste al animal ya que este podría atacarlo en cualquier momento.

Esto fue tomado en el centro de Juneau, muy cerca del muelle donde atracan los cruceros. Vimos al oso caminando por la calle y nos detuvimos, bajamos la ventana y grabé el video con mi teléfono celular desde el asiento trasero. Mi madre estaba conduciendo y pensó que saldríamos del automóvil para llevarlo, por eso nos grita que volvamos al automóvil", señaló la señorita en la leyenda del video viral de YouTube.

Asimismo, aseguró que el oso tan solo estaba buscando comida en la basura y que sabía a donde dirigirse. "El oso estaba dando vueltas a los botes de basura y sabía exactamente a dónde ir. El oso podría haberse preocupado menos por nosotros", agregó en la descripción del video viral de YouTube.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el oso no atacó a ningún transeúnte ya que todos se pusieron a buen cuidado. Pese a que nadie salió herido, todos los testigos se llevaron un gran susto.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 9 millones de reproducciones, cerca de 50 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, el oso se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar