YouTube: no se dio cuenta que el cemento estaba fresco y pasó el momento más rochoso de su vida

Nunca olvidará este momento. Una joven grabó el preciso momento en que un muchacho no se percató que el cemento estaba fresco. ¿Qué sucedió? Mira el siguiente viral de YouTube en la siguiente nota.

14 Sep 2018 | 19:57 h

Nunca olvidará este momento. Una joven grabó el preciso momento en que un muchacho no se percató que el cemento estaba fresco. ¿Qué sucedió? Mira el siguiente viral de YouTube en la siguiente nota.

Una joven estaba estaba rumbo a su trabajo, cuando se dio cuenta de un suceso muy extraño. En ese instante, sacó su celular y empezó a grabar la escena para después, subirla a su canal de YouTube, sin pensar que el video se volvería viral en cuestión de segundos. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo la nota para que te enteres de lo sucedido.

De acuerdo con el video viral de YouTube, un joven conductor no se había percatado que el cemento que habían colocado para hacer la pista aún estaba seco, motivo por el que su vehículo terminó hundiéndose lentamente. Esto hizo reír demasiada a la muchacha que grabó el clip ya que nunca antes había visto algo similar.

"Esto ocurrió el pasado lunes. Un joven se quedó atrapado en el cemento porque es un tonto. No se percató que el cemento aún estaba fresco", señaló la señorita en la leyenda del video viral de YouTube, el cual no solo la hizo reír a ella sino también a todos los que lo vieron.

¿Cómo hicieron para rescatar al auto? Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el joven conductor tuvo que llamar a una grúa para que sacara a su vehículo. Después de varios minutos, pudo tener de vuelta a su adorado carro.

Como era de esperarse, la escena causó gracia entre los internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "¿Acaso no vio las señales de peligro? ¿En qué habrá estado pensando el joven? No paro de reír", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 20 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, esta escena no solo ha sorprendido a los cibernautas sino también les hizo pasar un divertido momento.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar