Google Maps atrapa a pareja 'mutante' en una playa y las imágenes generan gran revuelo [FOTOS]

No lo podrás creer. Las cámaras de Google Maps atraparon a una pareja 'mutante' en la playa y las imágenes de este hallazgo sorprenden a miles de personas.

 

17 Sep 2018 | 15:26 h

No lo podrás creer. Las cámaras de Google Maps atraparon a una pareja 'mutante' en la playa y las imágenes de este hallazgo sorprenden a miles de personas.

 

Realmente macabro. Gracias a las cámaras de Google Maps hemos sido testigos de un hallazgo sin precedentes, una pareja mutante que fue captada en una escena íntima en una plata, un descubrimiento que puso los pelos de punta a miles de personas en las redes sociales.

La imagen que fue registrada por el servicio de Google Street View muestra a unos novios en un romántico momento, que solo debió quedar en el recuerdo de ambos; sin embargo, ahora todo el mundo tiene conocimiento de la escena gracias a Google Maps

En la foto de Google Maps que se ha convertido en tendencia en internet se ve a un hombre y a una mujer sentados sobre la arena cubierta por un toalla, nada extraña; sin embargo, cuando se hizo zoom a la imagen, se encuentra una escena que han catalogado como inexplicable. 

A simple vista, la pareja aparece realizando un gesto "embarazoso", pero mientras más se acerca la imagen, más detalles salen a la luz. Los novios intercambiaban un tierna beso mientras se abrazaban, pero la cámara de Google Street View, que captura imágenes en 360 grados, los fotografío en el preciso momento. 

Lo curioso de la foto no es el beso en sí, sino cómo Google Maps distorsionó la imagen para que luzca como una situación bizarra. Es decir, según muestra la captura, la pareja parece estar haciendo algo indebido. 

El brazo tatuado del chico aparece unido con la pierna de su novia y saliendo por su espalda. Otro detalle de la foto viral de Google Maps es que al costado de todo la escena aparece un sujeto sin la parte superior de su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce en qué playa, Google Maps tomó la fotografía que te compartimos a continuación.

google maps

google maps

google maps

Otros hallazgos en Google Maps

Un ‘buen samaritano’ es hallado en las calles de Lima

Un usuario quiso conocer en qué paradero bajarse para llegar al centro de Lima, por medio del Google Maps, por lo que al mirar el conocido Puente Trujillo encontró una imagen que lo dejó muy asombrado.

Tal como se puede apreciar en la fotografía que ya es viral, observa que un ‘buen samaritano’ ayuda a una persona a subir el puente. Él lo compartió para que sirva de ejemplo en la sociedad. En esta nota te detallamos lo que pasó.

Perrito es hallado en ‘momento íntimo’ en Paraguay

Un joven estaba planeando su próxima visita al Paraguay, por lo que usó Google Maps, para conocer un poco más sobre su destino, sin imaginar que hallaría una imagen que hizo reír a miles.

El joven al ver una Iglesia, quiso conocerla, gracias al Street View, sin embargo, terminó hallando a un perrito en un ‘momento íntimo’. En la siguiente nota, podrás saber los detalles.

Enorme ‘dinosaurio’ sorprende a toda Nueva York

Un usuario decidió recorrer con Google Maps las calles de Endicott, donde se encuentra una pequeña villa ubicada en el condado de Broome, en el estado estadounidense de Nueva York, pero una enorme sorpresa lo esperaría.

Él exploraba tranquilo cuando observó una extraña criatura. Al acercarse, notó que se trataba de un enorme ‘dinosaurio’. Para saber más, entra a esta nota.

Rompe con su enamorado al encontrarlo con su amigo en polémica imagen

Increíble descubrimiento. Google Maps acaba de romper una relación, luego de que captara al enamorado de una chica en una polémica escena junto a su mejor amigo, con quien caminaba de una forma muy curiosa y que, a primera vista, daba la impresión de que eran novios.

De acuerdo a la mujer, que reside en Estados Unidos, su novio la invitó a cenar con sus padres y como no conocía muy bien la zona, decidió acudir a Google Maps, ya que tiene una herramienta para hacer recorridos de forma virtual. ¿Qué vio? Descúbrelo en esta nota.

Te puede interesar