Facebook Viral: Inesperada reacción de joven al ver a novia coquetear con otro [VIDEO]

No creyó que la descubrirían. Una joven tuvo una increíble reacción al darse cuenta que su novia estaba coqueteando con otro. El vídeo se ha vuelto viral en Facebook.

No creyó que la descubrirían. Una joven tuvo una increíble reacción al darse cuenta que su novia estaba coqueteando con otro. El vídeo se ha vuelto viral en Facebook.

En este nuevo vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, es una chica quien se ha convertido en la protagonista del clip que viene siendo compartido en redes sociales. Miles de usuarios comentaron el como la chica fue descubierta por su novio al estar observando a toro. No creerás lo que pasó al final.

En el video, que fue grabado en algún lugar de México, podemos ver cómo la chica se encuentra en una especie de rodeo y de pronto aparece un hombre montando un caballo, quien le regala una rosa. Ella muy entusiasmada la recibe, sin imaginar lo que pasaría.

Al voltear atrás, la muchacho pudo percatarse que su novio había sido testigo de todo, de cómo le había coqueteado a este jinete que, para muchas mujeres en Facebook, era bien parecido y mucho mejor que la actual pareja de la chica.

Al ver la cara de celos que puso su novio cuando el jinete le entregó la rosa, la chica hizo algo para salir del apuro, volteó donde estaba su amiga y le entregó la flor. "Jennifer es para ti", se puede escuchar decir a la muchacha.

La amiga de esta chica acepta la rosa, no sin antes sonreír por lo que acaba de presenciar. El viral fue compartido en Facebook por 'Random para todos' y ya tiene miles de reproducciones en la red social más popular del mundo.

Otros virales de Facebook:

Infantil estafa

Una apurada mujer fue víctima de una estafa bastante inocente luego que aceptara varias monedas de cinco soles pegadas. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

La joven se alejó del lugar donde había recibido las monedas y cuando quiso disponer de ellas, se dio cuenta que en realidad le habían dado otra cosa. Míralo en este enlace

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO