Facebook viral: mira lo que sucede su rodeas maíz popcorn con celulares [VIDEO]

No podrás creerlo. Unos chicos realizaron un extraño experimento con maíz popcorn y teléfonos móviles el resultado de este viral de Facebook dejó impactado a más de uno. 

No podrás creerlo. Unos chicos realizaron un extraño experimento con maíz popcorn y teléfonos móviles el resultado de este viral de Facebook dejó impactado a más de uno. 

Quedarás asombrado. Un nuevo experimento aterró a más de un usuario de Facebook. Unos muchachos realizaron un insólito hecho al colocar un poco de maíz popcorn junto a sus teléfonos. Lo que verás a continuación te dejará boquiabierto. 

En Facebook se encontró un nuevo viral, el experimento que realizaron unos jóvenes con sus teléfonos y maíz popcorn ha alarmado a miles de usuarios en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta nota te contamos todos los detalles.

La tecnología se ha convertido parte esencial de las personas y las redes sociales son cada vez más poderosas en el mercado, la mayoría de usuarios siempre está al lado de su smartphone para dormir o realizar sus actividades. ¿Qué consecuencias nos puede traer esto?

En el viral de Facebook unos jóvenes colocaron en el centro de la mesa popcorn y lo rodearon con sus teléfonos, ellos hicieron unas cuantas llamadas al mismo tiempo y el producto (maíz), en segundos, se convirtió en palomitas de maíz.

El insólito hecho ha dejado asombrado a miles de los usuarios de Facebook, según la indicación del material difundido en las redes, ellos indicaron: “ Por eso no duernas con el celular en la cama”, escribió uno de los chicos.

Recordemos que, los teléfonos celulares emiten una energía de radiofrecuencia. Los smartphone que están más cerca a otros pueden absorber estas ondas viajan a través del aire y son recibidas como señales electromagnéticas. ¿Esta será la repuesta a este insólito hecho con las palomitas de maiz popcorn?.

Este experimento de los jóvenes ha servido para concientizar a usuarios de todo el mundo, para prever las consecuencias que puede traer la radiación de los teléfono. Aquí te compartimos las imágenes de este peculiar experimento en Facebook.

Mira aquí el increíble video de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:

Infantil estafa

Una apurada mujer fue víctima de una estafa bastante inocente luego que aceptara varias monedas de cinco soles pegadas. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

La joven se alejó del lugar donde había recibido las monedas y cuando quiso disponer de ellas, se dio cuenta que en realidad le habían dado otra cosa. Míralo en este enlace

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO