Google Translate: Hidalgo se conviertió en la nueva víctima del traductor [FOTOS]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos. Miguel Higaldo, la pareja de la modelo Tilsa Lozano, debido al polémico mensaje que aparece cuando colocas su nombre es la nueva víctima de Google Translate.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos. Miguel Higaldo, la pareja de la modelo Tilsa Lozano, debido al polémico mensaje que aparece cuando colocas su nombre es la nueva víctima de Google Translate.

La pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, es la nueva víctima de Google Translate, cuando escribes su nombre en la aplicación un curioso mensaje aparece, y este ha sacado más de una risa en usuarios de las redes sociales.

En medio de esta polémica, un usuario se percató de una épica trolleada que efectuó Google translate hacía el mediático hombre, quien se ha convertido en objeto de burlas tras ser la nueva 'víctima' del polémico traductor. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

¿Se hizo justicia? Según el autor del 'peculiar' hallazgo, quien confesó ser un ‘Tililover’; se encontraba traduciendo una noticia sobre Miguel Hidaldo con Google Traductor, cuando de pronto notó que algo extraño aparecía en el lugar de su nombre.

Rápidamente, el joven fanático de Tilsa Lozano borró todo el texto de la noticia y solo tradujo el nombre de Miguel Hidalgo, con la convicción de que Google Translate se haya equivocado; sin embargo, todo parece indicar que el traductor cometió un ‘fail’ que ha sido calificado en redes sociales como un épico trolleo hacia el personaje quien confesó su verdad en el programa de Beto Ortiz.

Si quieres saber cuál es la frase que muestra Google Traductor cuando escribes 'Miguel Hidalgo', entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Otros hallazgos de Google Traductor

El inesperado mensaje que aparece al escribir Akira Toriyama en Google Traductor

El creador de Dragon Ball, nos referimos a Akira Toriyama, es la nueva víctima del polémico Google Translate, que mostró un inesperado mensaje cuando alguien coloca el nombre del mangaka japonés y pulsa la tecla 'traducir'.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “Miguel Hidalgo”, aparece un inesperado mensaje que ha creado risas y burlas en todas las redes sociales.. Entérate de qué dice en esta nota.

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO