YouTube Viral: pollito tiene asombrosa batalla con sus hermanos mayores y todo termina así [VIDEO]

Quedarás asombrado. Un pequeño pollito se enfrentó contra sus hermanos mayores en una tuvo una asombrosa 'batalla'. El dueño de los animales grabó estas escenas y lo hizo público en Youtube

14 Sep 2018 | 14:18 h

Quedarás asombrado. Un pequeño pollito se enfrentó contra sus hermanos mayores en una tuvo una asombrosa 'batalla'. El dueño de los animales grabó estas escenas y lo hizo público en Youtube

Divertidos vídeos son publicados cada día en YouTube, y para nadie es sorpresa que la mayoría de estos son protagonizados por animales, pero en los últimos días se ha vuelto viral uno en que un pequeñín capta la atención de miles de usuarios.

Los animales siempre nos dejan con la boca abierta gracias a sus inesperadas reacciones. Habitualmente, esas escenas se hacen viral en redes sociales como YouTube ya que presentan divertidas o conmovedoras historias. ¿No lo crees? Aquí te dejamos un claro ejemplo.

Un joven se encontraba alimentando a sus aves cuando de pronto se percató que unos pollos estaban quitándole su comida a los más pequeños, motivo por el que se había iniciado un conflicto. En ese momento, el muchacho sacó su celular y registró su escena, la cual publicó posteriormente en su canal de YouTube, donde se hizo viral a las pocas horas.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los pollitos no tenían comida porque sus hermanos mayores les habían arranchado absolutamente todo. Eso enojó demasiado a uno de los pollitos, quien se armó de valor y se enfrentó contra sus hermanos mayores.

"Estaba dejándole sus raciones de comida a cada una de las aves y de pronto los pollos empezaron a quitarle sus alimentos a los más pequeños. Uno de estos se reveló contra sus hermanos y les dio su merecido", señaló el joven en la leyenda del video viral de YouTube.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el pollito lanzó fuertes picotazos contra los pollos, quienes no tuvieran otra opción y procedieron a retirarse con algunas heridas en el cuello y la cabeza.

Como era de esperase, el video viral asombró a miles de cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Nunca imaginé que un pollito podría ganarle una pelea a varios pollos mayores. Es lo más épico que he visto hoy", señaló un usuario de YouTube.

El video viral ha causado tanto impacto que hoy en día tiene más de 20 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y miles de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, este pollito se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

foto

Mira el video viral de YouTube:

Otros virales de YouTube:  

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace para conocer todos los detalles, aquí te compartimos las imágenes.

Te puede interesar