Facebook: joven aprovecha descuido de su amiga y le hace dolorosa broma [VIDEO]

Una joven le enseñaba a su amiga cómo realizar un truco y aprovechó un descuido para “aplicarle” una dolorosa broma. Video es viral en Facebook.

Una joven le enseñaba a su amiga cómo realizar un truco y aprovechó un descuido para “aplicarle” una dolorosa broma. Video es viral en Facebook.

¿Se pasó la mano? Un nuevo viral de Facebook da cuenta de la pesada broma que le hizo una joven a su amiga mientras le enseñaba cómo realizar un truco. Para algunos, este momento es solo un juego más de amigas; mientras que para otros, la joven que hizo la broma exageró. Continúa leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, dos jóvenes amigas se paran frente a una cámara y una de ellas le enseña a la otra como hacer el #DeleAlliChallenge, el popular reto de redes sociales que hizo famoso el jugador del Tottenham Hotspur, Dele Alli. Pero este tendría un final diferente.

¿Qué fue lo que hizo este video viral en Facebook? Resulta que la joven en realidad no trataba de enseñarle nada a su amiga, sino jugarle una pesada broma. Para eso, esperó que se descuidara y luego le sujetó fuertemente los pezones: la víctima no aguantó el dolor y gritó con todas sus fuerzas.

El video ha sido publicado en diferentes páginas de Facebook y en poco tiempo se ha reproducido más de 400 mil veces. Pero más allá del “divertido” momento, para algunos usuarios, este tipo de bromas no deberían hacerse, pues para las mujeres es un muy doloroso. “Yo jamás permitiría que me hagan eso”, e lee en uno de los comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar