Facebook: perra tiene un emotivo comportamiento al ver a su dueña embarazada [VIDEO]

La perra adopta un comportamiento tierno cada vez que ve a su dueña embarazada y video arrasa en Facebook y otras redes sociales.

La perra adopta un comportamiento tierno cada vez que ve a su dueña embarazada y video arrasa en Facebook y otras redes sociales.

Otra vez un perro es protagonista de un video viral de Facebook, pero esta vez por un tierno momento que protagonizó junto a su embarazada dueña. Tal como se observa en el material audiovisual párrafos más abajo, la perra se emociona cuando ve a su ama y en redes sociales, el video no ha tardado en viralizarse. Sigue leyendo la nota.

En Facebook, existen miles de virales de todo tipo, pero sin duda, uno de los preferidos por los usuarios, son los que tiene como protagonistas a perros, sobre todo si se los ve en escenas tiernas, como la siguiente mascota que se emociona de ver a su dueña embarazada: su reacción es encantadora.

En las siguientes imágenes de Facebook, una perra no puede resistir la emoción de ver el avanzado estado embarazo de su dueña y empieza  emitir sonidos de desesperación, al mismo tiempo que “acaricia” la barriga donde aún está el futuro integrante de la familia. Continúa leyendo la nota.

Este emotivo y divertido video ha sido publicado en diferentes páginas de Facebook provocando diferentes reacción. “No cabe duda que los perros a veces sienten más que los humanos, he quedado enamorada con esta perrita, que tierna como se comporta”, se lee en uno de los comentarios.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar