Facebook: gato realiza paso de Michael Jackson y video arrasa en Internet

Vía Facebook. El gato se animó a realizar el conocido paso lunar de Michael Jackson y el resultado arrasa en redes sociales.

Vía Facebook. El gato se animó a realizar el conocido paso lunar de Michael Jackson y el resultado arrasa en redes sociales.

Video es viral en Facebook. Otra vez un gato es el protagonista de un clip que se ha vuelto tendencia en redes sociales y esta vez con más razón porque el minino imita un popular paso de Michael Jackson. Desde que subieron el clip en Internet, miles de  usuarios lo han comentado. Sigue leyendo la nota para que sepas más detalles.

Tal como se observa en el material audiovisual de Facebook, un joven graba el preciso momento en que su gato se “suma” a la canción que se escucha en ese momento, que es una de Michael Jackson y realiza lo menos pensado. El dueño del animal le lanza una gorra similar a la del mítico cantante, y esto ocurre.

Resulta que el sombrero cae exactamente en la cabeza del gato y este, lejos de espantarse y salir corriendo, cogió el sombrero con una de sus patas, al estilo de Michael Jackson. El video de este épico momento fue subido a Facebook en donde ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Este video viral de Facebook se volvió más atractivo en redes sociales, porque un creativo usuario decidió añadirle algunos efectos de audio e imagen al gato, quien termina su “participación”, con una intensa luz que sale desde sus ojos. Si te gustó esta nota, no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO