YouTube viral: Encuentran nubes apocalípticas en Vietnam y causa impacto en el mundo [VIDEO]

Un usuario de Youtube publicó un aterrador video donde unas gigantescas nubes aparecieron de la nada por el puente Phung Xa en Vietnam. Este momento ha impactado a más de uno. Aquí te compartimos las imágenes.  

14 Sep 2018 | 7:34 h

Un usuario de Youtube publicó un aterrador video donde unas gigantescas nubes aparecieron de la nada por el puente Phung Xa en Vietnam. Este momento ha impactado a más de uno. Aquí te compartimos las imágenes.  

En Yotube se publican todos los días diversos vídeos que son vistos por millones de personas, pero si hay algo que atrae la atención de todos, suelen ser los clips de fenómenos naturales. Tienes que ver de qué se trata el siguiente.

Un turista aprovechó el día soleado para visitar el puente Phung Xa en Vietnam; sin embargo, todo no salió como se lo esperaba por culpa de la naturaleza. ¿Qué ocurrió? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube que ha causado gran impacto en el mundo entero.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el joven estaba grabando el día soleado en Vietnam cuando de pronto aparecieron unas gigantescas nubes, las cuales no solo asustaron al turista sino también a toda la población.

"Un momento extraño ocurrió cuando el día soleado se transformó repentinamente en una tormenta nublada en el puente Phung Xa en Vietnam", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Estas enormes nubes se formaron ya que una fuerte tormenta iba a caer sobre Vietnam, país que ya está acostumbrado a recibir este tipo de fenómenos naturales, los cuales siempre sorprenden a los usuarios de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral de YouTube dio la vuelta al mundo y dejó en shock a millones de cibernautas. "Nunca en mi vida había visto algo similar. La naturaleza nunca dejará de sorprendernos, hay que estar preparados para todo", señaló un usuario.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios en YouTube. Sin duda alguna, los clips sobre fenómenos de la naturaleza siempre tienen gran acogida por parte de los internautas.

Mira el video viral de YouTube:

Otros virales de Youtube:  

Así es el ojo del huracán Florence capturado por piloto cazahuracanes

El tifón más potente en 36 años. El huracán Florence ha obligado a la evacuación de más de un millón de personas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Estados Unidos. Sin embargo, además de causar un tremendo temor, este fenómeno natural, también ha provocado la curiosidad de muchos.

Como Nick Underwood, un caza huracanes que pudo entrar al ojo del huracán y obtuvo estas imágenes para Youtube. Sigue este enlace para ver las increíbles imágenes.

Te puede interesar