Facebook Viral: Todo salió mal tras intento de broma a su compañero

En un reciente video que se ha vuelto viral en Facebook, se viene compartiendo la graciosa escena protagonizada por un par de amigos. ¿Quieres saber qué pasó? Lee los detalles en la nota.

En un reciente video que se ha vuelto viral en Facebook, se viene compartiendo la graciosa escena protagonizada por un par de amigos. ¿Quieres saber qué pasó? Lee los detalles en la nota.

Recientemente se compartió un vídeo en Facebook que no demoró mucho tiempo en volverse viral. En el clip difundido en redes sociales se ve a un par de compañeros en su hora de descanso conversando, cuando uno de ellos decidió jugarle una broma a su amigo. ¿Qué fue lo que hizo? Más detalles en la nota.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el muchacho le consultó a su amigo si quería saber sus medidas y él, sin pensar en que todo se trataba de una broma, aceptó. En ese momento, el bromista cogió una wincha y empezó a tomar las medidas de su víctima.

"Estábamos descansando luego de nuestra jornada laboral y de pronto uno de mis compañeros le hizo una broma a uno de los colegas. Creo que es la más cruel que he visto en mi vida", señaló el autor del video viral de Facebook en la leyenda.

¿Qué pasó? Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el bromista cogió la wincha y la tiró en las partes íntimas de su compañero, quien tan solo atinó a sentarse producto del dolor. Sin embargo, esta broma salió mal ya que días después, la víctima tuvo que ir al hospital ya que el dolor no se iba.

Como era de esperarse, esta video viral de Facebook hizo reír a miles de cibernautas, pero también los hizo reflexionar ya que este tipo de bromas pueden terminar mal para la víctima. "Me reí con la broma, pero también creo que se le pasó la mano", señaló un usuario.

Cabe resaltar que el video viral tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar