Facebook Viral: tremenda golpiza le dio una porrista a una chica afroamericana y usuarios quedaron sorprendidos [VIDEO]

Una porrista sorprendió a las redes, luego que dio una brutal golpiza a una mujer afroamericana, tal como se observa en el video de Facebook.

Una porrista sorprendió a las redes, luego que dio una brutal golpiza a una mujer afroamericana, tal como se observa en el video de Facebook.

Increíble. A través de Facebook, una usuaria compartió un vídeo en que se puede ver una épica pelea que se ha vuelto viral en redes sociales. En el clip se ve como una chica afroamericana le busca pelea a una porrista y esta reacciona de una forma inesperada. Tienes que ver como terminó.

El material audiovisual, compartido en Facebook por Sierra Sprague, nos muestra cómo una mujer afroamericana se acerca y comienza a agredir sin razón a una bella porrista que estaba sentada conversando con sus amigos. Después de llegar al lugar, comienza a vociferar insulto tras insulto. 

Ambas mujeres comenzaron a discutir y se lanzaron fuertes calificativos, pero todo llegó a mayores cuando la chica afroamericana golpea en el rostro a la porrista, quien no duda en lanzarse sobre la mujer y agredirla de igual manera.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 87 mil reproducciones en Facebook, la porrista, pese a ser más delgada, logra tumbar a su contrincante en varias ocasiones, todo esto mientras el resto de personas celebra el hecho.

La violenta reacción de la joven porrista ha dejado impactado miles de usuarios en Facebook, pues creyeron, al ver el comienzo del video viral, que no respondería ante el acoso de su rival por sentirse intimidada por su gran tamaño.

"Mi hermanita se peleó esta noche y creo que jamás he estado tan orgullosa. Peleó con su teléfono en mano y todo. Esa es mi hermana, ¡vamos!”, se puede leer en la descripción del video que fue grabado en Concord, ubicado en California, Estados Unidos.

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook:

Infantil estafa

Una apurada mujer fue víctima de una estafa bastante inocente luego que aceptara varias monedas de cinco soles pegadas. Las imágenes fueron subidas a Facebook.

La joven se alejó del lugar donde había recibido las monedas y cuando quiso disponer de ellas, se dio cuenta que en realidad le habían dado otra cosa. Míralo en este enlace

Por mirar en exceso su celular

Si eres de las personas que mira su celular en la calle en exceso, probablemente atravieses una situación similar al siguiente viral de Facebook.

Resulta que una joven sufrió un aparatoso accidente por mirar su celular mientras ingresaba a una estación de tren en Rusia. Para ver el desenlace, clic a este enlace

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales. 

Joven intenta “robarle” un beso a su amiga

Nunca más lo hará.  Un joven aprovechó que se tomaba un selfie con su "crush" y quiso robarle un beso. Su acción generó la ira de la joven, quien le dio una lección que se ha hecho viral en Facebook.

En este enlace puedes ver la cara del joven ante el escarmiento que recibió por su atrevimiento. Las imágenes han hecho reír a miles.

Padre desaparece y niño se pone a llorar

Un padre decidió jugarle una broma a su hijo y realizó el ‘Invisible Challenge’, sin imaginar que el niño se pondría a llorar al no verlo. El video se volvió viral en Facebook y cautivó a los usuarios por la reacción del pequeño.

Muchos cibernautas pensaron que era una mala broma por parte del padre, sin embargo, la madre trató de consolarlo. Mira el siguiente video en este enlace.

Discute con su novio por sexy venezolana

Facebook es la red social preferida de millones de cibernautas porque ahí encuentran una gran variedad de videos virales, los cuales en su mayoría causan gracia. Por ejemplo, hace una horas de viralizó un clip protagonizado por una peruana y una venezolana. ¿Qué ocurrió? En esta nota te contamos los detalles.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO