YouTube viral: mujer intenta deshacerse de serpiente y sucede lo peor [VIDEO]

Una serpiente irrumpió la casa de una mujer y esta trató de sacarlo usando una curiosa técnica; sin embargo, lo peor sucede cuando logra atraparlo. Video de su trágico final se ha hecho tendencia en YouTube

Una serpiente irrumpió la casa de una mujer y esta trató de sacarlo usando una curiosa técnica; sin embargo, lo peor sucede cuando logra atraparlo. Video de su trágico final se ha hecho tendencia en YouTube

Desgarrador final. Un almuerzo familiar fue interrumpido por una serpiente que asustó a todos los miembros, menos a una, la "abuela". En YouTube se difundió el enfrentamiento que tuvo la mujer con el animal, las imágenes han impactado a los internautas por el triste final que tuvo. La señora decidió proteger a su familia usando una técnica eficaz "atrapa serpientes"; sin embargo, cuando creyó captar al reptil, lo inesperado ocurrió. 

¿Qué fue lo que sucedió?, resulta que la mujer usó un palo de madera para molestar a la serpiente y de esa manera ahuyentarla para mantener a salvo a su familia. En las imágenes de YouTube se la puede ver con la vara en la mano junto a su nieto, quien también usa como herramienta una escoba. 

Todo parece tener éxito, ya que el reptil nota que no es bienvenido en la casa y decide trasladarse de lugar, hasta que la señora impaciente lo atrapa de la cola para agilizar su despedida. En el registro de YouTube se ve a la matriarca de vestido floreado cogiendo al animal mientras escapaba y lo apresura frente a la mirada de sus familiares. 

En las redes sociales ha catalogado a esta abuela como heroína por darle con un palo a la serpiente, hecho que no fue muy acertado, pues el animal pudo tomar represalias contra la mujer y lesionarla de muchas formas. Pero, lo que no vieron del video de YouTube fue el final que tuvo la dama. 

Su acto heroico terminó de la peor forma, pues la abuela se desplazaba con la serpiente en la mano hacia la pista, pero un mal paso la hizo caer violentamente contra el césped. Después de todo el trabajo que hizo para botar al reptil, la vida le pagó mal. 

El registro de YouTube se hizo viral con más de 2 mil reproducciones. Este fue grabado en una casa de Florida, en Estados Unidos. 

Mira el video de YouTube: 

 

Te puede interesar