Facebook viral: luchador enmascarado se enfrenta con abuela y queda en vergüenza [VIDEO]

Abuelita no se dejó intimidar por un enorme luchador enmascarado y lo dejó en ridículo frente a todo el público. Video de la penosa actuación del sujeto se ha hecho viral en Facebook

Abuelita no se dejó intimidar por un enorme luchador enmascarado y lo dejó en ridículo frente a todo el público. Video de la penosa actuación del sujeto se ha hecho viral en Facebook

No se guardó nada. Un "tierna" abuelita ha impresionado a los aficionados de lucha libre por hacerle frente a un gigantesco contrincante fuera del cuadrilátero. Ambos personajes han hecho reír a miles en Facebook con el video de su enfrentamiento, y sobre todo, por el final de la "pelea". ¿Que fue lo que pasó?, aquí te lo contamos. 

La anciana no se dejó intimidar por la apariencia del luchador, quien minutos antes había perdido la pelea que ella había apostado que ganaría. Según la descripción de Facebook, la escena se dio en evento de lucha libre mexicano, y que el ganador de la noche no fue el favorito de la señora. 

El video que es tendencia en Facebook, muestra a la abuela pararse de su asiento para reprocharle a su luchador por haber perdido, a su fiel estilo, empieza la riña con un fuerte intercambio de palabras. Por su parte, el hombre enmascarado le responde de la misma forma pensando que la anciana lo temería, pero no imaginó que segundos después terminaría pasando la peor de las vergüenzas.

Todos pensaron que la abuela se quedaría callada cuando el luchador la enfrentó; sin embargo, dio la sorpresa con estas palabras " Chinga tu madre", así comenzó todo; tal como se ve en el clip de Facebook. El hombre musculoso le devolvió el insulto originando el abucheo de los presentes. 

"Ahorita te voy a aplicar, tú chinga tu madre porque no sabes ni patear", responde la abuela de forma indignada, lo que impresionó a los usuarios de Facebook. Además, le dedica una frase al final del clip que sentenció al sujeto dejándolo sin recursos para continuar. 

En Facebook han quedado sorprendidos con la valentía de esta damita, quien le respondió de tú a tú al fornido hombre dejándolo en ridículo frente a todos. "Un aplauso para esta octogenaria" se lee en los comentarios de la publicación. 

Mira el video publicado en Facebook:

 

Te puede interesar