Facebook viral: particular carrera de 'gorditos' se convierte en un hilarante espectáculo [VIDEO]

En México pusieron en práctica la carrera entre personas obesas. El hilarante video publicado en Facebook se viene robando miles de carcajadas. ¿Quién habrá ganado? Aquí te compartimos las imágenes. 

En México pusieron en práctica la carrera entre personas obesas. El hilarante video publicado en Facebook se viene robando miles de carcajadas. ¿Quién habrá ganado? Aquí te compartimos las imágenes. 

Te quedarás asombrado. La habilidad para las carreras entre dos personas 'gorditas' hizo carcajear a los usuarios de Facebook, dos hombre se sumaron a un enfrentamiento deportivo, como si fuera una carrera de caballos, el hilarante espectáculo es tendencia en todas las redes sociales

Los protagonistas de este viral de Facebook se han convertido en la sensación de las rede sociales, ya que, dos hombre ‘gorditos’ se  sumaron al reto de sus compañero para realizar una peculiar competencia de carrera. ¿Quién habrá ganado? Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

Un sinfín de video en Internet buscan viralizarse en Facebook por el peculiar desenvolvimiento de los protagonistas, este particular clip ha sido la sensación por la divertida competencia que realizaron dos personas 'gruesitas'.

“Estas dos personas tendrán la batalla más épica al salir del arrancadero(puerta de salida), el ganador es mi favorito”, escribió un internauta en su cuenta de Facebook personal, lugar donde a los minutos se viralizó en diversas páginas.

En las imágenes de esta insólita competencia de los dos sujetos “gorditos”, se ve cuando ellos al comienzo del clip se mantienen en la ‘puerta de salida’, cuando uno de los hombre presentes da la orden, ambos competidores salen con su máxima velocidad para ganar el primer puesto. 

Este hecho ha causado sensación en los usuarios de Facebook, quienes han indicado que esta competencia podría ser un incentivo para evitar el enfrentamiento de los animales, quienes en algunos casos son sacrificados por los dueños.

“En una buena opción para evitar el abuso de los animales”, escribió un cibernauta en su publicación de Facebook. Este video viral cuenta con 543 veces compartidas, 674 interacciones y decenas de comentarios registrados.

Mira aquí las imágenes de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:  

Señora desmiente mito del aguaje

Gracias a Facebook hemos sido testigos de un divertido viral que tiene como protagonista a una mujer que desmintió el mito del aguaje, la deliciosa fruta de la selva que muchos dicen que te hace homosexual.

El video, que puedes encontrar aquí, ha dado la vuelta al mundo y miles de personas se han sorprendido mucho al verlo. Te aseguramos que no te arrepentirás cuando lo hagas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO