YouTube Viral: perro salva a su dueña de un fantasma maligno y todo queda grabado [VIDEO]

Su mascota la salvó de lo más espeluznante. En YouTube se ha hecho tendencia el video donde un perro se enfrentó a un espectro maligno por defender a su dueña. Imágenes te pondrán los pelos de punta. 

13 Sep 2018 | 12:54 h

Su mascota la salvó de lo más espeluznante. En YouTube se ha hecho tendencia el video donde un perro se enfrentó a un espectro maligno por defender a su dueña. Imágenes te pondrán los pelos de punta. 

Un nuevo video de YouTube que circula por diversas redes sociales han causado gran impacto en los internuatas. Un perro valiente salió a defender a su dueña de un espectro maligno que que presentó a las 3 de la madrugada. Sigue leyendo la nota para enterarte de cada detalles de este hecho. 

Según el relato del viral de YouTube, el joven youtuber, quien comenta los detalles, indicó que recibió el correo de Iseela Mertínez contando cada detalle de su vivencia paranormal. Ella envió fotos y videos del extraño episodio que vivió en la madrugada.

La chica comentó, a través de su correo, que despertó a las 3 de la mañana para beber un poco de agua, al ir para acostarse escuchó todos los ladridos de los animales de su cuadra, ella salió a ver por la ventana y vio a su pequeño peludito defendiéndola de un espectro que la observaba del frente de su casa. 

En la grabación que realizó la joven con su teléfono se escuchó los sollozos de una mujer. Ella comentó que sintió escalofríos, una extraña sensación que no la dejaba dormir y al asomarse por la ventana encontró a su pequeño animal fuera de su vivienda.

La mujer indicó que en el momento de observar por su ventana, no logró ver nada; sin embargo al siguiente día al revisar sus videos y fotos se percató de una extraña imagen que la perturbó. Se trata de una extraña mujer que ha aterrado a miles de los usuarios de YouTube

Mira aquí el terrorífico video de YouTube: 

Otros virales de YouTube:  

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace para conocer todos los detalles, aquí te compartimos las imágenes. 

Misterios criatura es captada tomando el sol en una playa

Quedarás impactado. Un usuario publicó en su cuenta de Youtube el repentino momento en que una espeluznante criatura disfrutaba de un día de sol en la orilla de la playa. El joven al percatarse se su presencia quedó aterrado.

En este enlace puedes ver cómo reaccionó la criatura al ser grabada por el chico. 

Te puede interesar