Facebook: enorme criatura marina intenta robar cámara de buzo para tomarse un selfie [VIDEO]

Este viral de Facebook te dejará asombrado. Una extraña criatura en el acéano sorprendió a un buzo. Él creyó que sería atacado por el animal pero se llevó la sorpresa de su vida al ver su acción.

Este viral de Facebook te dejará asombrado. Una extraña criatura en el acéano sorprendió a un buzo. Él creyó que sería atacado por el animal pero se llevó la sorpresa de su vida al ver su acción.

El viral de Facebook mostró diversas especies marinas que un buzo iba grabando con su cámara hasta que una enorme criatura se acercó hacia la cámara para cometer un insólito acto que aterró al submarinista. ¿Qué pasó? En esta nota te contamos los detalles.

El acéano está lleno de una diversidad de especies marinas, algunas de ellas llaman mucho la atención de las personas por su peculiar aspecto y otras generan terror por lo agresivas que pueden presentarse. Este caso alarmó a los internautas.

En las imágenes de viral de Facebook se ve una cámara con las grabación fija, según indicó el buzo, él quedó aterrado al ver un gigantesco pulpo acercarse hacia donde se encontraba para “atacarlo”; sin embargo, otra sería la razón del octópodo.

El enorme animal que estaba disfrutando de la naturaleza acuática al sentir la presencia del buceador con su cámara, se acercó hasta él para intentar robarle su cámara. Para el protagonista de este video de Facebook, fue el momento más "terrorífico". 

“Me alarmé al ver que el enorme pulpo se acercaba, lo desperté y sentí que se había molestado por eso, pero no era nada malo. El enorme pulpo quería tomarse unos cuantos 'selfies' en el mar", escribió el buzo a través de su cuenta de Facebook.

Los usuarios de Facebook al ver las imágenes en la plataforma se han carcajeado con la peculiar acción del pulpo. El clip publicado en la página "Vida bella" cuando con más del millón de interacciones de miles de internautas en todo el mundo . 

Mira aquí el video de Facebook: 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO